expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Los mejores para papá!

viernes, 21 de marzo de 2014

Y como lo prometido es deuda...Aquí tenéis los mejores regalos del Día del Padre.

Vamos a ser justos y a enaltecer a todas las mamás que han puesto tanto esfuerzo, cariño e ilusión para que papá tuviese el regalo que se merece.

¡Bravo por ellas! Por las témperas destrozadas, los dedos picados de coser, los encargos de última hora, por sacar todo el arte que llevan dentro...¡Todas sois unas súper mamás!

-----

¡Llámamemamá también es internacional! Por eso, desde Francia, más concretamente desde Limoges, Aure nos envía este tierno calendario, regalo de su pequeño Ernesto. Sin duda, cada día a su lado será festivo.


 
Ainara venía sin instrucciones, así que decidió ayudar a su papá Iñaki con este genial libro de cómo ser un padre primerizo. Estoy conevncida de que no le hace falta, ya que vive por y para su pequeña.

 
Lucas quería que supiésemos con esta original camiseta, que su papá (Lucas jefe) es el más 'cool'. Pero para 'cool', este genial marco que ha regalado a su abuelito, ¿Adivináis cuál es su profesión?


 
 
 
 
¿Alguien puede decirme sí hay alguna forma más dulce que esta para empezar el día con una sonrisa? Como no podía ser de otra manera, la tierna Clara quiso poner 'azúcar' a la vida de su papá Gonzalo.
Pero no contenta, le gritó al mundo lo mucho que le quería.
 






Javi es un papá experto y tras recibir ropa, zapatillas y una pulsera, leyó emocionado esta nota tan especial que sus hijos Junior y Shamara le hicieron con todo su corazón.


Eli estaba preocupada. ¿Qué podría regalarle Izan a su papá Raúl? Qué mejor idea que demostrar su arte con este espectacular retrato de su retoño. Además de este lienzo que toda la familia dará color con témperas. Y por si no fuese suficiente, las manitas de Izan acompañarán a su papá y a su abuelo en cada viaje.


 
Y no me podéis negar el orgullo que siente Juan al saber que 'de tal palo es tal astillita'.  Feliz con su regalo y feliz con el pequeño gran Luca.



Y para mi, el siguiente detalle tiene una carga muy emotiva, es especial, ¿Por qué? Porque son ¡mis chicos! Después de hacerle una yinkana a papá con diferentes regalos, le obsequiamos con un diploma al mejor padre del mundo. Pensé...¿Qué es lo que más le gustaría para poder decorar el marco? ¡Chuches! Conseguimos endulzarle el día!

 
Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis querido participar en este bonito homenaje a todos los súper papis y espero os haya gustado este breve pero intenso espacio. Gracias!!!!

 



5 comentarios:

  1. Gracias Irene!!!! Son todos preciosos!!!! Besos a esos papis maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Irene me encantó todos los regalos son estupendos y el post igual me has echo esperar para verlo pero mereció la pena la espera te felicito un beso guapa de Izan y mío

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y gracias por contar con nosotros!! Eres una fenomena! Un beso enorme de Ainara y mio

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Ole por todos los papis!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosa xuli!!artistazas jaja. Todo sea x los superpapis!!!un beso

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground