expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Mi mamá se mima

jueves, 10 de abril de 2014

Ser madre no está reñido con ser mujer.

Muchas personas cuando tienen un hijo por primera vez, deciden dedicar las veinticuatro horas del día al cuidado del bebé, sin darse cuenta de que ellas, también necesitan ser mimadas.

Cuando das a luz las hormonas se descontrolan. Tu cuerpo ha cambiado, de eso no hay duda, y hay momentos en los que mirarse al espejo provoca pavor. Te ves ojeras, la piel cambiante, tu cuerpo algo más flácido... Te mentalizas de que ya eres madre y es lo que hay. ¡Error!

Desde que tuve a mi pequeño tengo unas ganas imperiosas de cuidarme, de estar bien, de sentirme guapa. Creo que es fundamental y básico estar a gusto y bien con una misma para transmitir al resto de la humanidad que ¡Nosotras podemos!

La mujer es bella por naturaleza, y sentirnos sexys, jóvenes y con fuerza denota seguridad en nosotras mismas y por supuesto, seguro agrada a quien tenemos en nuestro lado.

Por este motivo, cuando Skin Method invitó a Llámamemamá a pasar una tarde de sábado cuidando mi piel, no lo dudé ni un segundo.
Siendo franca, no conocía la marca. Intentaba  hacer memoria, pero nunca había visto un anuncio que les publicitase, ni si quiera una tienda donde comprarlos. Así que, decidí ponerme en manos de sus profesionales y vivir la experiencia con los cinco sentidos.

Cuando llegué, Lorena, mi Beauty Coach, estaba esperándome. Ella también es mamá de un pequeño de cinco años, por lo que sabía a la perfección qué productos estaba buscando y cuáles podían interesar a mis lectoras.

Skin Method es una firma de alta cosmética, española, de la empresa Prima Derm, que ofrece una línea de excelente calidad a precios muy competentes. Actualmente colabora con Carrefour Planet, y es ahí donde podéis encontrar el stand con vuestra Beauty Coach que sin duda, os asesorará a la perfección, haciéndoos un estudio in situ de las necesidades de vuestra piel.


Una vez que ha obtenido el resultado del estado de vuestra piel, mediante el análisis de arrugas, elasticidad, hidratación, pigmentación... Vuestra coach seleccionará el conjunto de productos adecuados a vuestras necesidades.


En mi caso, el resultado era claro: Piel mixta, no muy deshidratada, con algo de manchas y lineas de expresión (¡me encanta esta palabra sustitutiva de primeras arrugas!). Lorena me mostró los productos que posteriormente me aplicaría y que mejoraría la calidad de mi piel.


Limpiador 3 en 1 (12,95 euros/100 ml):  Limpia, desmaquilla y tonifica. De textura suave y olor agradable. De una sola pasada hace desaparecer toda la suciedad que acumulamos durante el día y que engrasa nuestra piel.

Sérum (32,95 euros/30 ml): A mi, personalmente me encantó. Tiene un olor delicado y gustoso al olfato y deja nuestra piel fresca y flexible.

Corrector de ojos (17,95 euros): Ayuda a la eliminación de ojeras y bolsas creadas por el estrés y el cansancio acumulado. Las que ya sois madres estaréis de acuerdo conmigo en que este producto es un 'must'
para las que no paramos ni un segundo.

Hidratante (18,95 euros/50 ml): Para finalizar correctamente el proceso, debemos aplicar la hidratante y antioxidante
con SPF 20. Nos aporta brillo, suavidad y un toque de luminosidad que hace que nuestra piel denote salud.


Mi Beauty Coach, Lorena, estuvo en todo momento explicándome en profundidad el beneficio de cada producto, así como el modo correcto de empleo.


Por supuesto, uno de mis principales objetivos era conseguir conocer a fondo aquellos productos que son beneficiosos para aquellas mamás o futuras mamás que quieran empezar, o continuar cuidándose. 
Los cambios durante y después del embarazo pueden provocar caída excesiva del cabello, bolsas y ojeras, diversas manchas en la piel, aparición de celulitis, caída de los senos.

Por ello, Lorena, se puso manos a la obra y me mostró la gama de productos que tiene Skin Method y que por supuesto puede ayudarnos a mejorar estas pequeñas imperfecciones.

Gel reductor anticelulítico (19,95 euros/200 ml): Ideal para reducir la piel de naranja y esa pequeña celulitis que puede aparecer en abdomen y glúteos.

Tratamiento de senos (24,95 euros/100ml): Como todas sabéis, una vez terminas de dar el pecho, los senos se encuentran algo menos firmes de lo que los teníamos, por lo que este producto me pareció ideal para recuperar esa turgencia que creíamos haber perdido.

Además Skin Method cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado capilar, que  han sido formulados mediante la tecnología Cortexyl. Gracias al excelente anclaje de activos a la fibra capilar ofrece una mejora en la calidad del cabello y reduce eficazmente la caída del cabello que tanto nos preocupa.


Reconozco que suelo ser bastante escéptica con los resultados de los productos de belleza, pero tras varios días probando la línea perfecta para mi piel, puedo decir que estoy satisfecha con el descubrimiento.

Pero, enseguida me di cuenta...¿Qué pasa con nuestros papás? Pues bien, pronto salí de dudas. El dato que me pareció más valioso en relación calidad/precio es que TODOS los productos son mixtos, por lo que podemos compartirlos con nuestras parejas, nuestros padres, nuestros hermanos, lo que al final se traduce en ahorro económico sin restar bienestar a nuestra piel.

Se que aún hay muchas personas reticente a la compra de productos fuera de las marcas más conocidas, pero a veces el 'boca a boca' o la experiencia de otras personas, hace que nos decidamos a probar. Yo os animo a acercaros a cualquier stand de Carrefour y os pongáis en las manos de profesionales como Lorena, que supo sacar el mejor partido a mi piel e informarme sin compromiso.

Además, podéis visitar la web Skin Method y aprovecharos del 20% de descuento que ofrecen a todas las lectoras de Llámamemamá introduciendo el código promocional MADRESFERA al finalizar tu compra.

Por supuesto, he querido hacer una valoración personal, del 1 al 5 de los productos testeados:

Aroma: 5
Textura: 4
Absorción: 4
Resultados: 4
Calidad/Precio: 4

Desde Llámamemamá quiero agradecer a Skin Method, a Madresfera y a mi Beauty Coach, Lorena, la oportunidad de conocer esta nueva firma y de ayudarme a buscar lo que mejor se adapta a mi y a las necesidades de mis lectores.

¡Muchas gracias equipo!










7 comentarios:

  1. Uyyy la beauty coach, suena taaaan bien...! Jajaja Yo tampoco conocía esta marca aunque claro, yo es que soy de poco potingue. No tengo constancia y en seguido lo dejo olvidado. Lo que me ha parecido curioso es lo del estudio que te hacen porque no tengo de cómo es mi piel ni qué productos me vendrían mejor. Lo mismo sabiéndolo me pica el gusanillo... Besos peliroja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea anímate guapa!!! Nunca está demás cuidarnos un poquito y aprender a mimarnos. Es fundamental!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes.

    Nos has dejado anonadadas en la oficina. ¡Estamos encantadas con tu completísimo post!

    Muchas compañeras que trabajamos en Skin Method somos madres. Entendemos a la perfección lo que relatas al principio del post.

    Gracias por compartir tu opinión son tus lectoras y por realizar una crónica tan chula de tu experiencia Skin Method.

    En breve compartiremos el enlace en las redes sociales.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestro tiempo y amabilidad. Por enseñarme vuestros productos y por invitarme a probarlos. Gracias tambien por formar parte de Llámamemamá

      Eliminar
  3. Muchiiiiisimas gracias!! Qué ilusioón y que tremendo honor!!!Pronto nombraré a mis blogs premiados!!Ya te sigo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy interesante el articulo, los productos que te han mandado son de tamaño real o muestras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias! Los productos son los cuatro de tamaño real y la verdad es que de momento estoy encantada.
      Además, duran bastante porque cada aplicación requiere muy poco producto. Un saludo!

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground