expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Especial : 'Manual de supervivencia de la mamá viajera'

viernes, 4 de julio de 2014

Comienza el verano y con é la temida 'operación vacaciones'. Y digo temida, y lo recalco, porque no sólo el proceso consta de 'averiguar' en qué playa española plantarás tus posaderas, si no más bien de organizar ropa, calzado, artilugios varios, comidas, coche y demás.

Hace relativamente poco cayó en mis manos algo muy pero que muy interesante para todas esas mamás y esos papás viajeros que convierten en locura cada movimiento.

'Manual de supervivencia de la mamá viajera' ¿Suena bien, verdad?

Nuestra amiga Johanna Saldón del blog Mamás Viajeras, ha hecho un genial trabajo recopilando todas aquellas situaciones en las que seguro en algún momento nos hemos encontrado y a la vez hemos temido estar.

Desde cómo viajar con niños en avión, en coche o en barco, hasta divertidos trucos para hacer el camino mucho más ameno. Estoy convencida de que os resultarán familiares.

Recibirás este manual (que yo ya lo tengo y me parece muy útil) por sólo registrarte gratuítamente en la newsletter de Mamás Viajeras, donde además encontrarás un montón de sugerencias para que viajar con niños acabe siendo un auténtico placer.

Ya me contaréis qué os ha parecido, y si os ha sido de ayuda, que espero que sí.

¡Feliz fin de semana!

Foto: Mamás Viajeras

1 comentario:

  1. Pues acabo de suscribirme!! A ver si me llega pronto el ebook y me lo leo antes de un mes que es cuando nos vamos... besos!!

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground