expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Llámamemamá recibe el premio Lovely Blog Awards

jueves, 24 de julio de 2014

Aún no me acostumbro a esto de recibir premios, pero me parece tan especial, tan personal, tan de que te demuestren el cariño a tu trabajo, que me emociona.
Me emociona saber que ahí fuera hay gente que se molesta en 'gastar' preciados minutos en adentrarse en mi mundo.

A veces dudas, lo haré bien, lo haré mal. Soy consciente de que hay post más llamativos, emotivos y otros quizá más cotidianos, pero todos hechos con el mismo cariño y dedicación.

Este premio lo he recibido por dos mamás bloggers. Por un lado, Gololo&Toin y por otro, Tusnannytips. Esto no hace nada más que reafirmarme en la idea de la importancia de las redes sociales, de la interrelación entre personas desconocidas, pero con inquietudes similares.

Muchas de vosotras no os conocéis físicamente, pero habéis sonreido, o quizá soltado alguna lagrimilla juntas. Esto es la magia de Llámamemamá.

Por este motivo y por muchos más, sólo puedo daros las gracias por estar ahí. A las que estáis cada lunes y jueves, a las que me leéis en cualquier ratito, a las que sois madres y a las que no. A las embarazadas que poco a poco vais conociendo a vuestros bebés.

Gracias por compartir momentos tan especiales e íntimos con nosotros. Por no dejar de comentar, incluso pocos días después de haber dado a luz. Sois mis heroínas.

Y aquí lo tenéis, este premio tan dulce es para todos vosotros.




Aceptar este premio lleva consigo contestar a estas entrañables preguntas, que también hacen que me conozcáis un poquito más. ¡Ahí van!

1. ¿Qué te llevó a crear el blog?

Ser madre y periodista a veces puede resultar una bomba explosiva. Supongo que la necesidad de compartir todas mis vivencias y sentimientos fue lo que hizo que la balanza se inclinase del lado del blog.

2. ¿Qué te aporta tener el blog?

Pues como antes he dicho, me aporta gente. Gente de todo tipo y de cualquier parte del mundo y eso me enriquece, como persona, como profesional y como mamá.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?

Hay varios, uno de ellos fue quizá el más especial, mi parto. Pero también compartí protagonismo con el pequeño Luca y el nacimiento y primer parto, de Clara.





4. ¿Cómo te definirías?

Pues quizá suena regulín definirse a uno mismo, pero lo intentaré. Extrovertida, amiga de mis amigos, inquieta, observadora, parlanchina y romántica.

5. ¿Dónde nace tu inspiración para seguir con tu blog?

Nace del día a día. De las cosas cotidianas, esas que les ocurren a la mayoría de las madres, que unas callan y otras cuentan, pero que son esas pequeñas cosas que nos indentifican como mamás verdaderas, o mujeres simplemente.

6. ¿Qué es lo más complicado de tu trabajo como blogger?

Lo más complicado, yo diría que sacar tiempo para publicar dos veces en semana. Hay momentos que estreso, que me da pánico no estar a la altura. He escrito estando con fiebre, y casi sin poder teclear, pero no puedes fallar a tus lectores, sean uno o miles. 

7. ¿Cuándo algo no sale como esperas, lo dejas por imposible o no paras hasta conseguirlo?

La verdad es que siempre consigo lo que me propongo. Es amor propio. Las cosas en la vida se logran a base de esfuerzo y sacrificio y yo lo he hecho.

8. ¿Qué es lo que más ilusión te hace de recibir este premio?

Lo que más ilusión me hace es recibirlo de otras mamás bloggers, sin duda.


Y con esto y un bizcocho...¡Gracias de nuevo a tod@s!






4 comentarios:

  1. Felicidades bombon te mereces este premio u muchisimos mas que estan por llegar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima si es k vales mucho y lo haces super bien lo k me extraña es como no ganas más premios, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial luchadora y buena persona por eso te mereces premios sigue asi q llegaras lejos. Enhorabuena y Felicidades por lo q esta por llegar besitooooosss

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground