expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

H&M, calidad a buen precio

lunes, 8 de septiembre de 2014

Qué mejor estreno de Kids Clothes que comenzar con un descuentazo de H&M para ayudar en la tan temida vuelta al cole. Descárgate su cupón descuento del 20% sobre el total de tu compra en tienda y aprovéchate. Aquí os dejo el enlace: http://www2.hm.com/es_es/ninos/catalogo-por-categoria/cuopon.html

Voy a ser sincera. Os confieso que tanto Zara Mini, Zara Kids y H&M me han conquistado. Ropa de calidad a precios muy asequibles.

Septiembre vuelve y vuelve fuerte. Libros, material escolar, uniformes, ropa para el cole, por eso necesitamos una ayudita, que las empresas se comprometan con las distintas situaciones económicas familiares, para hacer que esta cuesta sea lo más llevadera posible.

Hay que ser prácticos, por ello, sí nuestros pequeños tienen entre 6 y 36 meses, lo mejor para acudir a clase es ropa lo más cómoda posible. Evitar cremalleras y si es posible botones. Los chandals se convierten en nuestros principales aliados tanto para niñas como para niños.

Pantalón  rosa de H&M. Precio: 7,99 euros





Pantalón azul marino de H&M. Precio: 4,99 euros





Pantalón azul cielo de H&M. Precio 4,99 euros

Pantalón granate de H&M. Precio 7,99 euros

Otro must para las niñas y que son muy combinables son los clásicos leggins. Los hay de mil colores y texturas. Sin duda, por poco dinero nos sacan de grandes apuros.



Leggins varios modelos de H&M. Precio: 7,99 euros el pack de dos.

Además, tanto a los leggins como a los pantalones de chandals podemos acompañarlos con sudaderas de distintos estampados y texturas para hacer un conjunto divertido y cómodo.




Sudadera granate de H&M. Precio 9,99 euros.

Y, ¿Quién ha dicho que la vuelta al cole es aburrida? Seguro qué con esta original sudadera tu bebé no pasará inadvertido en su clase.

Sudadera temática de H&M. Precio: 9,99 euros.



Y por supuesto, un clásico que nunca falla, Mickey Mouse. Yo ya le he cogido una a mi gordito y me encanta. Creo que este pequeño ratón vivirá por siempre en los recuerdos de nuestra infancia y la de nuestros hijos.
Sudadera temática de H&M. Precio 12,99 euros.


Importante, pantalones fáciles de abrochar y rápidos. Los corchetes son un básico para pequeños de esta edad. 
Pantalones estampados de H&M. Precio 9,99 euros.


Como habéis visto, no es necesario invertir mucho dinero en ropa de calidad. Tejidos cómodos y elaborados pensando siempre en las necesidades de nuestros pequeños. ¿A qué estáis esperando? ¡Me encanta la vuelta al cole!


Pronto en Kids Clothes, especial Primark y Kiabi, nuevas formas de llenar nuestros armarios y los de nuestros hijos a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground