expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

A nuestra imagen y semejanza

lunes, 13 de octubre de 2014


La verdad es que este post lo tenía pensado desde hace tiempo. Todo sucedió cuando un día en la peluquería leía atónita como muchas famosas comienzan a vestir a sus hijas a su imagen y semejanza.

No creáis que me parece mal, ni mucho menos, pero cuanto menos, me resulta curioso. Es fácil pensar en el egocentrismo de cada cual. Típico querer que tu hijo o hija sean como tú y mas si te llamas Kim y te apellidas Kardasian.



Beyonce lo tenía claro. En cuanto supo que esperaban una niña su armario se multiplicó por dos. En esta foto, Blue Yvi y su mamá visten un espectacular Dolce&Gabanna.

 Si eres una de las eternas ángeles y tu nombre es Gisele Bündchen es lógico y normal que quieras inculcar a tu pequeña el gusto por la moda. Da lo mismo invierno que verano, Gisele y su hija Vivían comparten modelito.




Y si hay un icono mundial en la moda, ella es Victoria Beckham. Como todos sabemos, no fue hasta su cuarto embarazo cuando por fin llegaba la tan ansiada niña. Se podría decir que físicamente, y a mi parecer, Harper Seven ha heredado los genes de su papá, pero lo innegable es que Victoria está encantada con tener mini vestidos por casa.


Todo este 'boom' surgió hace unos años, con la llegada al mundo de la 'it girl' por excelencia, Suri Cruise. A mi parecer,  Katie Holmes no es un ejemplo de moda, sin embargo, la pequeña ha demostrado día a día que los bolsos, mini tacones y vestidos de firmas son un must en su caprichoso vestidor.



Jessica Alba no podía ser menos y tanto ella como Honor lucen como nadie unas rockeras cazadoras de cuero y leggins oscuros que configuran un look casual y desenfadado.


La reina del Pop es ejemplo de atrevimiento y picardía. Su hijo David parece querer seguir sus pasos y no ha dudado en posar así de elegante vistiendo corbata y chistera como su aclamada mamá.


Ahora hay muchas tiendas que te permiten conjuntar a tu pequeñ@ a imagen y semejanza, ¿Sois partidari@s de compartir armario con vuestro hij@s?









2 comentarios:

  1. Yo confieso...que hay una camiseta que yo tenía (comprada en internet), y que cuando me enteré que estaba embarazada compré una igual para lo que viniera, como era verde es unisex y me vale por si viene otro más en un futuro!! Por lo demás la verdad es que yo no creo que lo lleve tan al extremo..aunque alguna vez la vestiré como yo jajaja

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esa moda prefiero ponerle y que tenga su propio vestuario

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground