expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Bienvenido otoño/invierno!

lunes, 6 de octubre de 2014

Cambiar de estación no sienta bien a todo el mundo. Me confieso una apasionada del frío, de las gabardinas, de los fines de semana acurrucada bajo una manta en el sofá rodeada de mis chicos.
Creo que no puede haber mejor plan en el mundo. 

Así que sí, soy rarita. Cierto es que la ropa de verano da mucho más juego. Vamos frescos, cómodos y sin cargar con el dichoso abrigo que nunca sabes donde colocar. Pero en verano podemos sacar mucho más provecho a vaqueros, leggins, deportivas e incluso chandals.

No podía comenzar esta nueva etapa de Kids Clothes de otra manera. Desde qué nació mi bebé, me he vuelto una apasionada del imperio Amancio Ortega para niños. Sudaderas, pantalones de tiro bajo, camisas, camisetas y jerséis de lo más originales. 

En este caso, he seleccionado un conjunto para niña. La verdad es que es una suerte la variedad de ropa que hay para las más pequeñas. Faldas, vaqueros, leotardos de diversas texturas y colores.

Puedo parecer clásica, pero me encanta el rosa. Me parece un color femenino, cálido, divertido. Por eso, he escogido esta dulce sudadera en tono rosa claro con detalle en azul y topitos más oscuros, de Zara mini. (12,95 €)




Los leggins son un 'must' en todos los mini armarios. Para combinar el conjunto, he elegido estos elásticos abotonados en los tobillos, de algodón orgánico, del mismo tono que los topitos de la sudadera. (5,95 €)


Pero quería usar otro color para darle un toque otoñal. Estas mini oxforianas de ante color tierra destacan por unos pequeños topos en tonos nude y oscuros, que los hacen un complemento ideal para el conjunto.


Y como el invierno está llamando a la puerta, podemos añadir esta parca de forro y ante, bien abrigadita para ir al cole o para esas tardes frías de fin de semana. (25,95 €)


Esta estación  nos brinda la posibilidad de jugar con gorros, boinas, chapelitas, gorras, bufandas y pañuelos, por eso he escogido este gorro de punto con dos pompones simulando orejitas animales, muy de moda esta próxima temporada. (7,95 €)


Para mi gusto, las bufandas tipo cuello son muy prácticas para los niños. Este modelo de punto en color rosa es además de bonita, combinable, y repito, muy práctica ya que las bufandas comunes muchas veces agobian a los niños (y a las madres ;) ) (8,95 €)



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los gorritos de punto? ¿Habéis empezado a renovar el armario de vuestros pequeñ@s? En Kids Clothes analizaremos conjuntos, tendencias y todo aquello que los mini famosos lucen 'gracias' a los gustos se las 'It mamás'.





3 comentarios:

  1. Hola pequeñaja! !!
    Muy buen post la verdad es que la ropa de bebe y niño es tan bonita. Lo cierto es que quiero hacer un llamamiento a los señores fabricantes "por favor mas ropita de niño que muchas veces no hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo...yo ya hice la compra como leíste..tengo que contenerme y no pisar las secciones infantiles y de bebé!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto...para los niños hay menos variedad...Peeeeero tranquila María que para eso estamos y el próximos post serán ideas para niños.

    Cierto! Es muy difícil no caer en la tentación, pero...una solución es también pisar de vez en cuando la sección ' mujer ' jajaja

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground