expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

De lo bueno, lo mejor

lunes, 8 de diciembre de 2014

Hoy es fiesta en España. Así que he decidido haceros una recopilación de los post más leídos en los últimos meses en Llámamemamá.
Porque cuando es festivo nos relajamos y dedicamos tiempo al silencia (si se puede ejem, ejem) a leer, a disfrutar del tiempo en familia, de los niños y ¡Qué narices! De nosotr@s mism@s. Por eso, os dejo disfrutando de los mejores 

Soy malamadre, ¿Y qué?

Uno de los post más realistas, donde quedó claro que ser mamá o papá no está reñido con tener inquietudes, sueños y cuidarnos no sólo como padres si no también como personas.


Para ti, mi petit MANUEL. ¡Feliz cumpleaños!

Para mi sin duda uno de los mejores post y más íntimos. Creo fundamental compartir todos y cada uno de los sentimientos con vosotros. Aquellos que me seguís, que cada lunes y jueves dedicáis un ratito de vuestro preciado tiempo os merecéis conocerme cada día un poquito más.



¡Pon una doula en tu vida!

Este post fue uno de los más leídos. ¿Sabéis qué papel ocupa una doula en la vida de la embarazada? Os invito a que os deis un paseo por esta entrada y descubriréis los pros y contras de esta controvertida profesión.



Inseminación artificial e In Vitro: Dos caminos hasta la paternidad

Muchas parejas se encuentran inmersas en el, a veces, duro proceso de ser padres. Sentimientos encontrados, dudas, miedos, inseguridades. En Llámamemamá quisimos demostrar que no estáis solos y que hay luz al final de túnel.



Bancos de leche: Una forma natural de crecer

Sin duda, una de las entrevistas más leídas del blog. Por su labor en el cuidado de bebés. Por su dedicación, cariño y esmero, este espacio se lo concedimos a los profesionales del Hospital Doce de Octubre de Madrid.



Lo cierto es que han sido tantos los posts que han llamado vuestra atención que he decidido seleccionar sólo algunos de los más leídos en las últimas semanas, pero hay partos, entrevistas y nuestra nueva sección Kidsclothes que se que no habéis querido perdéroslo.

Pero, ¿Cuál ha sido vuestro post favorito?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground