expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Embarazada y a la moda ¡Se puede!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando te quedas embarazada asumes enseguida que tu cuerpo poco a poco y mes a mes comenzará a cambiar. Es obvio que a partir del cuarto mes, más o menos, la tripa comenzará a crecer y será prácticamente imposible usar la ropa habitual.

Yo recuerdo que decidí no obsesionarme y comprarme muchísima ropa premamá que de sobra sabía que tan sólo la utilizaría unos meses.

He de decir que mucho tiene que ver la estanción en la que nuestra barriga comienza a ser prominente. Si en el último trimestre nos pillan meses como diciembre, enero y febrero, tendremos que  adquirir al menos un abrigo una o dos tallas más grande de lo habitual. Por el contrario, el verano nos da mucho más juego y las camisetas de algodón cómodas, anchas y desenfadadas nos salvarán de más de un apuro.

Una de las tiendas que primero ojeé fue Mit Mat Mamá (www.mitmatmama.com) Ropa práctica, a la par que femenina y elegante. Porque estar embarazada no significa dejar de ir a la moda.

Se acercan fechas de cenas, reuniones, comidas y festejos. Por ello, os propongo estos dos vestidos que sin duda combinan buen gusto y comodidad.




Vestido corto rojo: 119 euros



Vestido largo gris y negro:155 euros

Pero sin duda, para mi, marca fetiche durante mi embarazo fue H&M. Me encantaban sus prendas, su calidad, su textura y lo que es mejor aún, su precio. Las que estáis comenzando en este loco mundo de las premamás os empezaréis a dar cuenta de lo cara que es la ropa para embarazada. 


Los primero meses reconozco que los leggins fueron mis principales aliados. Leggins normales de mil colores y con goma manejable y suave. Pero poco a poco me di cuenta de que era necesario hacerme con unos para futuras mamá. En H&M encontraréis una gran variedad que estoy segura formarán parte de vuestros básicos.


Parca aconchada con cinturón: 49,99 euros


Leggins modelado: 24,95 euros


Jersey largo Burdeos: 19,90 euros



Vestido de fiesta con encaje: 24,99 euros




Jeans pitillo: 24,90 euros




Sudadera tachuelas: 24,90 euros

Y para las que no os asusta lo de las compras online no dudéis en daros una vuelta por www.asos.com. Es ropa muy ponible, juvenil, práctica y a la última.



Vestido Burdeos encaje: 68,59 euros




Vestido blanco y negro cuadros: 78,59 euros

Como podéis ver, estar embarazada no significa dejar de lado nuestra forma de vestir. Digamos que se trata de adaptar nuestro nuevo cuerpo a nuestros gustos. Lo más importante de todo es sentirnos agusto, vernos guapas y sobre todo cómodas con esta nueva etapa.

Y vosotros, ¿Dónde solíais o soléis comprar vuestra ropa premamá?







2 comentarios:

  1. Eeyy! Muchas gracias x la recopilación. Se lo pasaré a mi cuñada a la q pronto se le empezara a notar la barriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!, hay muchas mas tiendas online, así que si tiene alguna duda, que me diga y le comento alguna mas.

      Besos!,

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground