expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Especial sorteo en Llámamemamá! Un cumpleaños mágico

lunes, 12 de enero de 2015

Tal y como os decía en el post anterior, el próximo 3 de febrero Llámamemamá cumple su primer añito.
Aún me resulta increíble que esto vaya a suceder, sin embargo, queda nada y menos para esta fecha tan señalada.

Siempre he pensado que para este primer aniversario me gustaría hacer un sorteo especial, personal (dentro de mis posibilidades) y creo que lo voy a conseguir.

Hace unos meses, el genial equipo de Portage  contactó con Llámamemamá para colaborar en una campaña llevada a cabo por Hero Baby ¿La recordáis? Se trataba de reunir puntos de los envases para poder adquirir productos personalizados.

A mi me encantó la idea, y además, tuve la suerte de recibir en mi casa la famosa y codiciada bandeja con la foto de mi bebé (reconozco que me encanta asomarme a la cocina sólo para contemplarla).

Pues bien, ahora, 'Lo ponemos en bandeja' ha lanzado su particular campaña junto con el equipo de Portage.

¿Cómo podéis participar? Es muy, pero que muy sencillo.

Debes reunir 30 códigos de barras de productos adquiridos en tu compra diaria:
- Alimentación
- Perfumeria
- Drogueria
- Parafarmacia
- Bricolage
- Papeleria
- Herboristería
- Productos para mascotas

Una vez los reúnas, reserva tu bandeja en: www.loponemosenbandeja.com y envía tus códigos. Por sólo 15 euros, en unos días tendrás este original regalo en tu casa.

Sin embargo, el genial equipo de Portage no quiere faltar a nuestra fiesta de cumpleaños y por ello ha querido colaborar en este humilde pero comprometido sorteo.

Desde hoy hasta el próximo 3 de febrero a las 00.00 sorteamos una BANDEJA PERSONALIZADA, entre todos los que participéis. ¿Qué tenéis que hacer? Es súper sencillo. 

1. Dar a me gusta en Llámamemamá 
2. Compartir este post en vuestro muro de Facebook
3. Tenéis que contar cuál ha sido la anécdota más curiosa que habéis tenido desde que sois madres, padres, tíos, abuelos...con vuestros pequeños.

¿Quién ganará?

El ganador será aquel comentario que tenga más me gustas.

¿Y si hay empate? 

En tal caso, se nos ocurrirá seguro una divertida forma de obtener un ganador.

¿Cuándo sabrás si has ganado?

El próximo 3 de febrero habrá post especial donde daremos el nombre del ganador. Ese mismo día tendrá que mandarnos sus datos para que el equipo se ponga manos a la obra.

Se de buena tinta que a veces, lo de participar en sorteos da pereza, y esas cosas extrañas que nos pasan de vez en cuando, pero me encantaría que si eres lector de Llámamemamá formes parte de esta simpática iniciativa, tengas o no hijos, estoy segura de que te encantará tener esta estupenda bandeja con la foto de esa persona especial.

Así que no valen excusas, preséntate al sorteo y haz que tus amigos te voten. ¡No importa si estás fuera de España! Lo importante es participar y pasar un buen rato así que...¡Te espero!





3 comentarios:

  1. Bueno soy rakel la mami de leyre y nerea lo primero felicitar a llamame ma por lo genial que lo esta haciendo y entre mil anecdotas podriamos empezar por cuando me quede embarazada de nerea y leyre la hablaba desde mi ombligo pero una muy graciosa fue cuando elejimos el nombre de la peque queriamos imbolucrar a su hermana mayor con lo cual le dimos a elegir entre Blanca o Nerea. Leyre nos miro penso y dijo mama Blanca ........Porque no verde jijiji entonces nos hechamos a reir y pensamos que mejor nerea y a si no habria equivocos de colores muchos besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Vamos con unprimito mio . Su primera vez en el cine . El sentado en su asiento todo nervioso . Aun estaba la pantalla apagada porque habiamos llegado muy pronto. Mi madre le explica que esa pantalla tan grande es como una tele a lo que el le dice " si? , y donde esta el mando que la encienda? " jajajaja casi nos morimos de la risa. Cuando empezo la pelicula solo nos faltaba cerrarle la boca esta alucinando con el tamaño de la "tele".

    ResponderEliminar
  3. Estaba dando el pecho a mi hijo carlos y su hermano de cuatro años me dijo que si le dejaba probar y al hacerlo dijo con um gesto extraño- mamá esta marca no me gusta.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground