expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Llámamemamá os necesita!

lunes, 9 de febrero de 2015

La realidad es que siempre os necesito, no sólo ahora, pero bueno, quizá es un buen momento para contar con todos vosotros.

Llámamemamá esta nominado a los premios Blogs 20 Minutos. La verdad, es que he presentado la candidatura sin muchas pretensiones, no nos engañemos, pero con una ilusión tremenda.

Quienes conocéis dichos premios sabréis que ganar es misión imposible ¡Más de 7.000 blogs se han presentado! Así que como os podéis imaginar la cosa está muy pero que muy difícil.

Sin embargo, creo necesario que entre todos apoyemos a todos esos blogs que están empezando, o que como Llámamemamá, llevan relativamente poco.

Y como buena candidata, aquí os muestro las razones por las que os pido vuestro preciado voto.

En primer lugar, y como ya he dicho, porque somos un blog relativamente joven, y merecemos que alguien apueste por nosotros.

En segundo lugar, porque este blog está escrito y diseñado por una sola persona, por lo que el esfuerzo y dedicación es aún mayor. Con el tiempo he ido sabiendo que muchos de los blogs que sigo están redactados por varias personas, maquetados por otras, y que todo un equipo trabaja de lleno en ellos. Esto no es para nada negativo, pero lo cierto es que facilita muchísimo su progreso.

Y en tercer lugar, ¡Por que os lo merecéis! Los 'llámamemamistas', como una buena amiga nos denomina, sois fieles lectores, sois la esencia pura de este blog. Sólo por vosotros debemos estar ahí.

¿Qué tenéis que hacer para poder dar vuestros votos?

Os dejo este enlace dónde explica con pelos y señales y de una manera clara cómo participar. 


Lo primero que tenéis que hacer es registraros en 20minutos.es (es rapidísimo) y seguir las instrucciones de este enlace.

Llámamemamá participa en la categoría de PERSONAL. Buscáis la letra L y en la página 8 me encontrarás. 







Recordad que no se trata de dar estrellas, si no votos.

¿Hasta cúando se puede votar?

La fecha límite es el próximo 2 de marzo, desde el pasado 6 de febrero. 


Cualquier duda que os surja, por favor, hacedmela saber y yo intentaré ayudaros.

Podéis votar desde cualquier recóndito lugar del mundo mundial y además ayudarme con la campaña para que vuestros seres queridos y amigos nos voten. De verdad que sois Llámamemamá y por eso cualquier reconocimiento, por pequeño que sea, es vuestro también.

De antemano os doy las gracias por vuestro apoyo y calor que noto día a día, para mi no hay mayor premio que que lleguen los lunes y jueves y sentiros taaaan cerquita.

¡A por ello! ¡Gracias!




2 comentarios:

  1. Nosotros también nos presentamos, ya tienes nuestro voto :) besos

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground