expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Nos vamos de fiesta!

jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo pasa el tiempo, ¿Verdad? Sin apenas darnos cuenta empezamos a salir del invierno y a meternos poco a poco en la primavera.

Una época llena de luz, colores, olor a azahar y a flores nuevas, y por supuesto, a la vuelta de la esquina tenemos el mes de mayo. Y con él llegan los bautizos, las bodas y las comuniones.

Si vestirnos nosotros ya resulta complicado, ni que decir tiene que buscar la ropa adecuada para nuestros pequeños puede resultar una odisea.

Por suerte, tengo el placer de contárselo en primera persona. Me caso, y mi petit junto con dos niñas más llevarán las arras.

Ahora me toca elegir. ¿Pantalón corto? ¿Bermuda? ¿Color? Tipo de vestidos. ¿Tocados? ¿Diademas?

Por ese motivo, he decidido recopilar algunos de los outfits de fiesta más característicos para dichos eventos.


Me encantan las coronas de flores naturales, pero seamos realistas, ¿Creéis que las aguantarán?



Reconozco que es ver un tul y volverme loca. Toque de dulzura y presencia, una muy buena opción para las pequeñas princesas.


La realidad es que, como siempre, los niños tienen menos opciones, pero tienen. Las camisas Mao son el complemento perfecto, combinable con cualquier color.



Tanto el conjunto dos piezas de niño como el impresionante vestido apuntillado de niña denotan elegancia y el azul aporta luminosidad y alegría.



El fafin es el complemento ideal para las bermudas, las cuales, sin él pueden ser usadas de diario. El lazo a la cintura le da un toque distinguido y de fiesta.


Os muestro algunas de las imágenes de las bodas reales europeas más conocidas.


Caracterizadas por llevar un gran número de pajes que acompañan a la novia. Con trajes, para mi gusto excesivamente recargados, pero sin duda, diferentes. ¿Quién no recuerda a Froilán encabezando la Corte?



Elegir tanto blanco en una boda, me parece un desacierto, y menos cuando algunas pequeñas damas son casi adolescentes. Por otra parte, los trajes de marineros suelen asociarse a trajes de comunión. En mi opinión una elección poco afortunada.


¿Qué tipo de trajes o vestidos os gustan para arras?¿Alguno de vuestros hijos han sido pajes nupciales?













2 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas opciones a la hora de convertir a nuestros pequeños en grandes protagonistas, a los que el resto de invitados mirarán con ternura.
    Personalmente me decanto por modelos con fantasía a la vez que elegantes, pero sobre todo con los que los niños y niñas se sientan cómodos, nunca sacrificaria su necesidad de movimiento y actividad por que luzcan tal modelito.
    De hecho para mi boda, que fue en pleno verano y en Córdoba andamos por los 40 grados, tenía clarisimo que los vestidos tenían que ser fresquitos y fueron las mismas niñas las que eligieron sus vestidos de princesas.
    Aun no hemos tenido el honor de que mi peque acompañe a una pareja de novios... Pero yo estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuenaaaaaaaa! A mi los trajes de los niños no me terminan de convencer, pero no estos, en general los veo muy clásicos. Eso sí, el de las niñas son preciosos, las coronas de flores me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground