expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Creciendo juntos: Ordesa y mis recuerdos

jueves, 9 de abril de 2015

¿Cómo va la semana? Confieso que la mía ajetreada se queda corta, pero por fín es jueves y empiezo a sentir el aroma a fin de semana, y quieras que no, ayuda.

Estaba este lunes trabajando cuando sonó el timbre. No esperaba a nadie y me encontré con una caja gigante.

Empecé a divagar y a imaginar lo que podía contener. Me dispuse a abrirla y mi sorpresa fue mayúscula cuando de su interior saqué esta preciosa cesta.




Nuestros amigos de Ordesa han querido sorprendernos y como siempre, lo han conseguido. Vaya por delante que este no es un post patrocinado, es más, nunca me piden realizar un post sobre sus productos, simplemente que os de la oportunidad de conocerles. Pero, si he decidido hacer este post es porque yo soy fiel usuaria de Blevit y Blemil.

Cuando mi hijo era bebé le diagnosticaron intolerancia a la proteína de leche de vaca (actualmente la intolerancia ha desaparecido) por lo que la leche de Blemil hidrolizada nos ha acompañado en su crecimiento.

Otros de los productos estrella que me han servido de gran ayuda han sido sus infusiones. Ya os hablé de ellas en un post anterior, pero es que no quería dejar pasar la oportunidad de recordároslo ya que merecen mucho la pena. Digestivos, relajantes...Lo cierto es que no se pierde nada por probarlos y ¡Funcionan!

Pues como os iba contando, apenas me atreví a desmontar la cesta, era genial. Pero tenía muchas ganas de ver lo que contenía. Lo primero que encontré fue algo que por poco hace saltar mis lagrimas (no exagero) y quien la tenga, me entenderá: Su cuchara.
Mi hijo tenía una que nos encantaba y se partió. La pegamos varias veces y nos resistimos a tirarla. No se comercializa (aunque muchas madres lo han propuesto) así que cuando la vi, me sentí muy feliz.




Además, incluía un súper libreta Moleskine para que no me pierda ni un sólo detalle y pueda teneros bien informados. Por otro lado, estos dos pack de cereales, con pepitas de chocolate (mmmmmmm...) y con galleta María. Creo que es irresistible incluso para los padres.



Un barbero muy original, juguetes para el parque, una bolsa muy práctica y esta suave mantita.


Sin duda, mi lunes comenzó de otra manera. Consiguieron sacarme una sonrisa. 

Hace unas semanas el genial equipo de Ordesa quiso que probase su leche de continuación Blemil Plus 2 Forte con mi pequeño, y para ello, me enviaron nada más y nada menos que cinco botes. El equipo de Llámamemamá (papá jefe, mamá jefa y Petit Manuel) decidimos probar uno de ellos y los cuatro restantes quisimos donarlos a Cáritas, ya que seguramente haya muchísimos niños que necesiten esta completísima nutrición. Estoy convencida de que a nuestros amigos de Ordesa les parecerá una buena idea.


Reconozco que yo soy la primera que lo prueba y aunque el sabor de la leche de continuación no es el ideal, me gusta. Me recuerda a mi infancia cuando ayudaba a mi madre a dar de comer a mi hermano hace veinte años, con su bol de Blevit con los pollitos amarillos y su cuchara amarilla.
Como véis, he crecido con ellos y me llena de felicidad saber que en algo me parezco a mi madre, sabemos elegir lo mejor para nuestros hijos.

Ahhh y no se me puede olvidar recordaros que podéis participar en el sorteo de 2.500 euros del cheque bebé de Blevit y Blemil, www.vuelvelchequebebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground