Un pequeño Kit Kat

jueves, 23 de abril de 2015

Bueno, ha llegado la hora. Sois muchos los que sabéis que se acerca un día muy importante para mi. Habéis intentado convencerme de que me relaje, que descanse, pero...¡Es que una no se casa todos los días!

Lo cierto, es que pese al año que llevo de estrés, había decidido seguir escribiendo hasta el último día, pero estoy segura de que las que ya habéis pasado por una boda, a poco más de una semana, ocho horas de trabajo, una casa, un niño y un blog, sabréis que es como para tirarse de los pelos.

Así que hoy, tras decirme que tengo ojeras (cosa que debo evitar a toda costa) y que tengo cara de cansada he decidido parar. Creo que mi cuerpo y mi mente me lo están pidiendo a gritos. Tengo contenidos muy interesantes pendientes para la vuelta, y por supuesto debo dedicarles el tiempo que merecen para poder mostrároslos.

Como buenos recién casados que seremos, vamos a disfrutar de nuestra luna de miel en... ¡Dubai y Australia! Si, lo se, soy mala persona por decirlo, pero reconozco que lo estoy deseando y que va a ser el principio y el fin de muchas cosas en mi vida.

Pese a que cada día pienso en lo que supondrá dejar aquí en España a mi hijo, pienso que estará en muy buenas manos y sobre todo, no puedo mentiros, este viaje en pareja me parece el más especial de nuestras vidas y es muy difícil que se repita. 

Serán diecisiete días intensos, sin él. Sin sentirle, sin besarle, sin abrazarle, sin olerle, sin reírnos a carcajadas y sin llorar de cansancio. Te vamos a echar tanto de menos... 

(Espero que nos perdones por no haberte llevado a un país tan precioso, ojalá volvamos juntos, pero son demasiadas horas para ti)

En fin, creo que me va a venir muy bien esa desconexión y ver la vida desde el otro lado del mundo, (también espero que vosotros, fieles seguidores, me disculpéis por este parón).

Aunque no lo creáis, también os voy a echar mucho de menos, me encanta escribir, leer vuestros comentarios, vuestras propuestas y nos queda tanto camino por recorrer... 
Además os adelanto que a la vuelta, Llámamemamá tendrá un lavado de cara, mucho más profesional, más maduro, pero con la misma esencia que le caracteriza.

Intentaré estar al día en las redes sociales para que no os perdáis detalle.

Sin más, os espero a la vuelta y ¡paso lista! ¡Gracias por estar siempre ahí!

Nos vemos el próximo 1 de junio!



6 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! Disfruta de este momento que nunca mas se va a repetir!!!! Descansa y disfruta de tu honeymoon y nos lo cuentas todo a la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, disfruta mucho! Achuchale mucho y verás lo bien que va a estar! (Me casé hace dos años y aunque nos fuimos con ellos a Lanzarote, un mes antes nos hicimos nuestra luna de miel.... Sí, antes de la boda, jajajaja, estuvimos 12 días en Camboya y Vietnam y estuvieron fenomenal con los abuelos!). Enhorabuena guapísima! X aquí seguiremos cuando vuelvas. Besos, besos y a disfrutar muuuucho!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Que salga todo fenomenal y disfrutar cada momento!!
    La separación del pequeño Manuel sera difícil se les echa de menos cada segundo pero él estará muy bien y vosotros tenéis que aprovechar al máximo, que envidia sana del viajazo!!
    Enhorabuena y estaremos esperando la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Descansa y por supuesto disfruta muuuucho de tu boda y tu viaje!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Irene, te he perdido la pista x temas personasles unos meses y....vaya sorpresa. Muchas Felicidades!!!
    Pasalo fenomenal, disfruta muchisimo xq a fin de cuentas los recuerdos son lo mas bonito de nuestra vida, eso de lo q siempre podemos tirar.
    Un besazo enorme y se muy feliz.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground