expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Preparados para el verano

lunes, 29 de junio de 2015

Ahora que llega el verano toda precaución con los niños es poca. La verdad es que cuando están en esa edad en la que ya andan solos pero son demasiado dependientes tenemos que tener mil y un ojo con todo lo que nos rodea.

Para empezar, algo que tenemos que tener en cuenta es protegerles del sol. La protección solar en estos meses de tantísimo calor es imprescindible. Debemos elegir el producto adecuado para cada tipo de piel y la graduación debe ser total o 50, especial para pieles sensibles como pueden ser las de nuestros pequeños.

Un truco que muchas mamás aplican (me incluyo) es dejarles bañar con camiseta para evitar que las zonas de máxima exposición como pecho o tripita queden desprotegidas ante los rayos solares.





Gorra: Es el complemento ideal para el verano. Ya sea para niño o niña hay gran variedad de sombreros para poder proteger la cabeza del calor.


Gorra Kiabi, 5 euros

Gorro Disney Kiabi 6 euros

Gorra niña Kiabi, 5 euros

Gorro de paja Kiabi, 7 euros



Siempre hay que extremar precauciones y evitar la exposición al sol en horas críticas y, si es posible usar sombrillas y elementos que generen sombra.

Para los más pequeños vienen genial esas piscinas con visera, yo os puse la que compramos el año pasado en el post ¿Hotel o apartamento?: Primeras vacaciones en familia http://llamamemama.blogspot.com/2014/07/hotel-o-apartamentoprimeras-vacaciones.html o bien, en grandes almacenes como Decathlon podemos encontrar cortavientos para esos días en los que es inevitable quedarse dormido escuchando las olas del mar como melodía de fondo, ¿Hay un placer mejor?.


Lo cierto es que ir de vacaciones supone reorganizar el día a día y cambiar hábitos. Bajar a la playa con niños a veces es misión imposible, sin embargo, yo pago por ver la cara de felicidad que pone mi hijo cuando ve el mar.
Y vosotros, ¿Tenéis todo listo para el verano?

1 comentario:

  1. buenos dias!! me ha venido perfecto tu post, porque estoy preparando cosas para ir a la playa. Yo no sabía ni que existía el cortaviento y lo que iba a hacer es poner una sábana alrededor de la sombrilla, pero me gusta más tu idea jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground