expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El valor del tiempo

lunes, 13 de julio de 2015

No os voy a negar que llega el verano y me vuelvo extra perezosa y con estos calores madrileños que superan los cuarenta grados, más aún.

Tenemos que refugiarnos en cualquier lugar con aire acondicionado apto para niños (véase parque de bolas, centro comercial o el propio hogar)

Pero este fin de semana ha sido especial. No hemos hecho nada en concreto, no creáis, nada fuera de lo normal, pero para mi ha sido importante.
He podido pasar tiempo con mi hijo, y me he dado cuenta de lo importante que es. Para ser sincera, no nos hemos separado, en lo bueno y en lo malo. Han sido dos días de risas a carcajadas, de besos, de abrazos ( porque es muy mimoso) de muchos te quieros... Y entonces me dio por pensar.

La vida son dos míseros días, ni uno mas, ni uno menos y los perdemos discutiendo, sufriendo, tristes, amargados. Vivimos preocupados por el trabajo, por ir a la ultima, por no desagradar a los demás y no nos damos cuenta de la superficialidad y lo mundano de todos estos pensamientos.

Un abrazo, un aaaa-chuuuu-choooon como el me dice, hace que me cambie la perspectiva de todo. Creo que aprendo yo más de él, que él de mi. Le observo, ¿Os pasa a vosotros también? Analizo todos y cada uno de sus movimientos con delicadeza. Veo como crece y como día tras día deja de ser un bebé para convertirse en un niño, mi niño.

¡Qué pena no ser rica! ¿Verdad? Lo único que me preocuparía sería no perderme ni un minuto de su vida. En fin, como tristemente no lo soy, aprovecho cada segundo para poder disfrutar de mi familia.

Pero bueno, cambiando de tercio, también quería contaros que ya tengo en mis manos el libro Aprender a Educar de Naomi Aldort. He empezado a leerlo y reconozco que a aplicarlo también, aunque voy poco a poco. Os intentaré contar mis impresiones sobre él en cada post, de esta forma, pondremos puntos en común.

¡Ahhh! Y no podía desaprovechar este post para adelantaros algunas cosillas. Y es que sigo dándole vueltas a un esperado lavado de cara de Llámamemamá. Probablemente, Septiembre sea el mes esperado, el mes de los cambios. Quiero mantener la esencia que tanto os gusta pero creando para vosotros posts más elaborados y documentados, y para ello, necesito tiempo. Y...¡Hasta aquí puedo leer!

Aún así... ¡Se admiten sugerencias, ideas, cosas que os gustaría que incluyese y yo tomaré nota de todo! A fin de cuentas, este blog también es vuestro, nunca lo olvidéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground