Mi mamá se mima

miércoles, 14 de octubre de 2015

Han pasado casi dos años desde que di a luz y reconozco que aún no me he recuperado al 100% físicamente.

Los cambios hormonales y la naturaleza en si hace que el cuerpo y su forma cambien, a fin de cuentas llevamos un bebé durante cuarenta semanas que no deja de crecer.

No nos vamos a engañar, los años pasan y debemos cuidarnos al máximo para evitar un envejecimiento prematuro en nuestra piel.

Cuando me enteré de que estab embarazada, una de las primeras cosas que hice, además de volverme medio loca fue leer mil artículos y pedir a mi farmacéutico de confianza un buen consejo.
Hace algunos o varios posts, mejor dicho, os contaba que me decanté en su momento por Velastisa de Isdin. No se si la conocéis pero fue genial. Ni una estría.

Cada vez que salía de la ducha me aplicaba cantidad abundante por todo el cuerpo, haciendo hincapié en muslos, nalgas, pechos y barriguita. Si seguimos este ritual cada día, es muy probable que las estrías nunca aparezcan y que recuperemos más rápidamente nuestra figura.

Hace relativamente poco se puso en contacto conmigo el equipo de Lookfactastic. Para ser franca, no les conocía de  anda y ni si quiera había oído la marca, pero la verdad es que su propuesta llamó mi atención. 

Todo lo que sea ayudar a mamis y futuras mamis, ¡me encanta! 

Resulta que Lookfactastic ha creado una nueva línea de productos enfocada y diseñada para las mamás todoterreno que quieren sentirse guapas y renovadas. Mama Mío es una amplia lía de belleza para mamás y para niños.

Como ya os adelantaba, yo he tenido la oportunidad de probar la Loción corporal y abdomen Skincare The Tummy Rubgo ¡Y sigo con ella por supuesto!

Enriquecida con los ácidos grasosos esenciales de las omegas 3,6 y 9 para desarrollar la fuerza y la elasticidad de la piel y para aliviar la sensación irritante. Con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aceite de coco. Su fórmula, con aceite de escaramujo orgánico ofrece la mejor protección y el aceite de argán nutre y protege la piel contra estrías. La manteca intensifica la creación de colágeno y acelera la renovación de las  células.



Cuando confiaron en mi para testar su producto les dije que sería sincera y que mi propósito no es vender productos ni webs, si no servir de ayuda, por lo que dentro de mis posibilidades trataría de ser objetiva.

Por eso he dividido la prueba en tres partes: Olor, textura y resultado.

Olor: Cuando abrimos un producto por primera vez, lo primero que hacemos es olerlo, ¿A qué si? El olor, el perfume es fundamental porque nos acompañará el resto del día. La mayoría de las cremas anti estrías tienen un olor peculiar, similar al pescado, por su contenido de Omega 3.
La crema tiene un olor muy agradable, y lo digo de verdad. Ni rastro de olor raro a pescado, es ligera,ente perfumado y esa fragancia perdura durante bastantes horas.

Textura: Es suave y fresca. No es para nada pastosa, si no que se extiende perfectamente y de manera uniforme.

Resultado: He de decir que aún estoy oliendo su perfume. Es complicado poder valorar en una semana sus efectos respecto a la aparición de estrías, pero a su favor diré que la piel queda extremadamente fresca e hidratada. 

Contras: Algo a reseñar como punto negativo es su precio. Recuerdo que mi crema era carilla, unos 25 euros, pero en este caso el precio es de 33,46 euros.

Por la compra de dos botes, además Lookfactastic nos regala esta Body Lotion que completa nuestra hidratación.



Y vosotras, ¿Qué crema soléis usar para manteneros cuidadas?

1 comentario:

  1. Tampoco la conocía. La verdad es que soy un desastre para estas cosas y no soy de una marca específica. Uso anticelulíticos y reafirmantes de Mercadona, pero no soy constante... Para hidratar normalmente aceite con aloe vera. Lo cierto es que el precio hoy en día se mira mucho, porque (x suerte) también hay productos muy buenos que funcionan igual de bien y son más asequibles... Ya nos irás contando si hay más avances ;). Un beso

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground