expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Feliz cumpleaños Petit Manuel

jueves, 5 de noviembre de 2015

Este es el segundo post dedicado a tu cumpleaños. Madre mía dos años mañana ya...A veces pienso que se me va la vida y te escapas. A veces, cuando mis pensamientos se convierten en meros compañeros de soledad, pienso en lo rápido que creces.

Me abruma el paso del tiempo y desde que tú estás en mi vida aún más. No quiero perderme ni un segundo de tus sonrisas, de tus llantos, de tus palabras, de tus pensamientos. Quiero saborear tu dulzura, aprender de tus inquietudes, caminar a tu lado, crecer juntos...Yo como mamá y tú como mi hijo.

Algún día, probablemente leerás estas humildes líneas, con las que simplemente quiero expresar todo lo que mi alma siente y quiero que seas consciente de lo que significas para mi, para nosotros.

Cada día que pasa te conozco más, me gustas más, me siento más orgullosa. Últimamente pienso más en todo, en ti y quizá eso me haya llevado a tomar decisiones de las cuales me siento reconfortada, sabiendo que estoy haciendo lo correcto.

Cada día cuando me levanto busco tu olor, quizá eso sea instinto animal, pero me encanta. Sentir tu respiración y saber que sigues ahí y que soy afortunada de tenerte.

Cada día cuando vuelvo del trabajo busco tu abrazo, tus besos, tus 'mamá quero mucho, hasta la luna'... Eso que tanto me reconforta saber.

Dicen que hay quien nace con estrella y tu eres especial, los que te conocemos, lo sabemos. Me fascina tu carácter, tan de papá y tan de mamá a la vez. Tus conversaciones y tus observaciones que nos dejan con la boca abierta, pero que nos vuelven locos de curiosas que son.

Han pasado dos años desde que te conocimos aquel frío seis de noviembre y aún me parece increíble. Podría pasarme las horas mirándote y analizando cada uno de tus gestos. Eres imprescindible en nuestras vidas porque todo tú eres luz, alegría, carácter y fuerza, pureza, nobleza.

Eres tan independiente y al mismo tiempo tan bebé que no quiero que cambies.
Han pasado dos fugaces años desde que somos padres. Nadie dijo que fuera fácil pero sin duda, repetiríamos todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado ( incluidas las noches en vela). Todos los días damos gracias por tenerte. Recargas nuestras pilas con tuenergi a, otras veces las agotas, pero aún así todo merece la pena, tú mereces la pena.

Es tan fácil escribir estas palabras. Palabras que salen de mi corazón y que quiero compartir, porque probablemente quienes son padres me entenderán y entenderán como me siento. Y los que aun no lo son, quizá se hagan una idea de la importancia que tiene disfrutar cada segundo, porque efectivamente, el tiempo pasa volando.

Gracias por darnos vida, por existir, porque tu persona es nuestra felicidad. Te queremos hasta la Luna (y más allá) nuestro pequeño Manuel, mi Petit Manuel.


    Foto: Llámamemamá

1 comentario:

  1. Comparto todas y cada una de tus palabras y sentimientos. Mañana también celebraremos el segundo cumpleaños de Alicia. Dos años intensos y a la vez fugaces como bien dices. Enhorabuena por el post es precioso y muchas felicidades para el pequeño Manuel.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground