Welcome 2016!

miércoles, 6 de enero de 2016

Feliz Navidad, Feliz Año, Felices Reyes, queridísimos 'llamamemamistas'!!! - que diría mi gran amiga y fiel seguidora Cristina.

La verdad es que no podía ser de otra manera, y el primer post del 2016 debe ser haciendo un poco de lo que llaman balance anual. Quizá màs que un balance quiero hablaros de los famosos propositosanulesquenadiecumple. Si, si, todo seguido, sin pausa, total, de todo lo que nos proponemos poco es lo que llevamos a cabo, pero hay que intentarlo.

Reconozco que escribo estas líneas con nostalgia. A partir de hoy todo volverá a la normalidad. Apenas nos reuniremos con la familia, ni brindaremos con los jefes, ni miraremos al cielo buscando a Papá Noel, ni volveremos a dejar los zapatos debajo del árbol esperando a que tres Reyes Magos traigan sus regalos. Hoy todo es diferente.

A mi me encanta la Navidad, llamadme rara, pero es la realidad. Parece que ahora a nadie le gusta. Todo el mundo desea que pasen estos días, pero yo no me lo creo. Pienso que simplemente es postureo. Es imposible odiar estas fechas si recuerdas tu infancia. Por desgracia en mi familia también falta gente, pero los recuerdo cada día, no sólo en Navidad.

El caso, y a lo que iba, es que el 2015 ha sido un año para recordar, por lo que no espero gran cosa para este 2016. ¿Y qué pido? SALUD

Me he propuesto varias cosas que espero cumplir. Mi primer y más importante objetivo es disfrutar de cada día. Se que suena a tópico, pero pocas veces lo hacemos. Siempre tenemos planes en la cabeza para el finde, para nuestras vacaciones, para el año que viene, incluso para dentro dos, y vivimos pensando en esos momentos olvidándonos de lo que verdaderamente importa, el hoy.

Llegar a casa,bajar al parque, jugar con mi hijo, sorprender a papá, una buena conversación, una siesta en el sofá, mirar por la ventana mientras llueve, hacer tortitas con nata, comer gusanitos, salir con la moto, reír, escondernos, llorar, besarnos, discutir y abrazarnos, cantar en la ducha, dormir abrazados...
Existen millones de momentos al día en los que apenas reparamos y que por supuesto, merecen la pena.

En este año cumplo los 'temidos treinta', pero me gusta. Me gusta cumplir años. Me encanta que me feliciten y sentir que ese día es especial, aunque cambie de década.

Me he propuesto seguir estudiando, así que si todo transcurre según lo previsto, el mismo día de mi cumpleaños volveré a la 'escuela'. También mantenerme físicamente. Quiero cuidarme, por mi salud más que nada, y bueno, también por sentirme más guapa, porque a nadie le amarga un dulce, verdad? Así que hoy empiezo Pilates. Hace un par de años que lo dejé y siempre había querido volver, así que me vendrá muy muy bien un poquito de gym y pasar un buen rato junto a mí fisio, profe y amiga, Vanesa Vázquez, de la clínica Portofisios.

Y... Bueno, la verdad es que no pido más al 2016, sólo salud para volver a brindar por un año nuevo.

Ah sí! Nos espera un acontecimiento muy importante en nuestras vidas este año...Empezamos el cole!!! (Pero esto da para más que un post)

Por cierto! Vuelven los partos!! El próximo jueves no os perdáis la llegada al mundo del pequeño Daniel, un regalo de cumpleaños muy especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground