expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Día de malamadrear

jueves, 16 de junio de 2016

Siempre que hay algún evento me pongo nerviosa. Me encanta pensar que voy a reunirme con bloggers que sigo o que voy a conocer a personas que como yo, son malasmadres en potencia. Porque si, soy malamadre y de las buenas.

Para los despistad@s que aún no sepan que significa eso, os diré que malamadre es aquella que tiene sueño, que no sabe hacer croquetas pero te lleva a la luna, aquella que haría un monumento a la chica de 'Toys on the Go' (me chifla ese tip del día) pero que sobre todo ama a sus hijos por encima de todo (aunque a veces quisiera desaparecer y perderse en una isla desierta para disfrutar del silencio)

El caso es que, por segundo año consecutivo, allí estaba. Había visto las ponencias que nos esperaban y estaba deseando que llegase el día.



El evento de nuevo tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma que para quien no lo sepa ocupa un lugar privilegiado a los pies de la imponente Castellana. ¡Y es precioso!

El ambiente, al igual que el año anterior fue súper especial de principio a fin. Lo primerito decir que estaba súper contenta de poder ponerle piel a Estefania del blog Unamamaarquitecta. A veces este tipo de eventos son la excusa perfecta para poner caras y parlotear sin parar.

El caso es que hacia un calor horrible y deseábamos entrar cuanto antes. La sala impoluta y bien decorada. Las malasmadres entrábamos deseosas de que diese comienzo el encuentro y poniendo mucha atención a todo lo que acontecía.

Hubo varios momentos en los que me emocioné y uno de ellos fue cuando Yodona, de la mano de su directora Marta Michel, abrió con un video de todas las madres trabajadoras de la empresa que explicaban diferentes puntos de vista sobre la maternidad.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras he decidido seleccionar las fotografías más representativas de lo que fue ese diferente 10 de junio.


Poco a poco fuimos entrando al patio del Palacio donde las marcas colaboradoras nos ofrecían sus mejores galas y nos amenizaban el día.




Una de esas marcas era LIDL. Cada día más presente en mi casa. Me encantan muchos de sus productos y la calidad y el precio son la mejor combinación. Frutas frescas con diferentes tipos de chocolates y zumos naturales nos refrescaron durante el descanso.


Escalinata ya típica del pistoletazo de salida al evento.


Stand de Malasmadres: siempre acabo comprando algo. El año pasado la camiseta era para el buen hijo, pero esta vez ¡me tocaba!




Tuve la suerte de llegar pronto y coger sitio dentro de las cinco primeras filas para no perderme ni un detalle.


Laura Baena, malamadre jefa y creadora del Club, acompañada de Isabel García Zarza, incondicional del evento y parte del equipo YoDona.


Seguramente ya habréis visto en Facebook y Twitter mi foto con Estefi (Verdeliss). Fue el plato fuerte del día y acudió junto a sus mellizas Anne y Eider. Reconozco que llevaba días pensando, ¿Qué es lo que hace esta chica aquí? No es malamadre ni mucho menos. No trabaja y a sus treinta años su vida gira en torno al cuidado de sus seis hijos...Pues bien, he de decir que ella misma se catalogó como ñoña pero explicó muy bien, que hay muchos tipos de madres, pero sin duda, el fin nos unía a todas. ¡Tiene razón!


Marcas como LG amenizaron el evento y nos animaban a participar en diferentes actividades.





Cuando llegué a casa cargada como una mula me puse a hacer algo que sin duda, a todas nos encanta ¡Ver los regalitos que nos han dado! 
Mi sorpresa fue máxima con LIDL. Yo llevo tiempo usando su crema de día Cien Q10 varios meses y os juro y perjuro que ha sido la única que me ha dado resultado. Quien me conoce lo sabe y sabe que allá donde voy la llevo conmigo y la recomiendo, por lo que cuando vi los ¡Dos botes! Casi lloro de alegría.


Seguro que todas conocéis la firma Dolores Promesas, a mi me encantan sus vestidos. Fue una grata sorpresa verles en el evento y me gustó probar en primicia sus perfumes. Además como recuerdo me llevé esta cookie tan genial, ¿Os gusta?


La alergia no me permitió quedarme hasta el final, pero sin duda había aprovechado al máximo la tarde. Tomé notas, y como siempre, me entraron muchas ganas de darle un lavado de cara al blog, (que por cierto, estamos en ello) ¡Hasta me planteé entrar en el mundo Video Blog!

Fue una tarde magnifica, divertida, en buena compañía y rodeada de buenas marcas y malasmadres ¿Qué más se puede pedir?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground