expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Hora de vacaciones!

miércoles, 27 de julio de 2016

Llevo días dándole vueltas a  la idea de si cerrar o no cerrar por vacaciones, pero en los últimos días he sufrido cambios en mi vida laboral, cambios buenos, muy buenos, al menos cambios que se que mentalmente me van a ayudar y por eso he decidido partir de cero.

Como ya os adelantaba, Llámamemamá está en proceso de transformación y os adelanto que hoy mismo he podido ver cómo va la cosa y estoy ¡Encantada con el resultado! El cambio es de 360 grados. Es un cambio físico, más organizado y más profesional. Creo que os lo merecéis y merecéis que esto vaya mejorando día a día. Cuento con la ayuda de un gran profesional que cuando llegue el momento os presentaré.
No va a perder la esencia dulce, y sobre todo la temática, aunque aparecerán nuevas secciones que confío os gusten tanto como a mi. Guardo una pequeña sorpresa, que espero y deseo salga bien y podáis verla en septiembre. ¡El niño se hace mayor!

Siempre lo he dicho, mi año 'fiscal' comienza en septiembre. Digamos que se avecinan grandes acontecimientos en ese mes y además es un punto de inflexión para hacer repaso del 'curso' anterior. Lo aprendido. Hay que dejar atrás lo malo y sonreír a lo que está por venir.

Creo que es el momento de iniciar esta andadura y además estoy convencida de que contaré con vuestro apoyo. Pero... ¡Hasta aquí puedo leer! Que me emociono y al final termino por contaros todo y hasta enseñaros los primeros bocetos.

De cualquier manera, no olvidéis escribirme si queréis proponer temas, si deseáis que vuestro parto sea protagonista de algún jueves (por supuesto los partos seguirán vivitos y coleando) Si queréis contactar conmigo, estoy a vuestra entera disposición en llamamemama@gmail.com y como ya sabéis, podéis encontrarme en Redes Sociales.

Prometo estar activa al cien por cien y apuesto por Facebook e Instagram (@llamamemamaoficial) para poneros al día y mostraros todo aquello que llame mi atención. También prometo desconectar de vez en cuando y disfrutar al máximo de cada segundo con mis Manueles & family.

Sólo quería desearos un muy muy muy feliz verano, y que os espero a todos y cada uno de vosotros el próximo....¿Septiembre? (No dejéis de seguirme para saber el día en el que el nuevo Llámamemamá, volverá)

Love y muy feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground