expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Súper viaje en familia

jueves, 27 de octubre de 2016

                               


¡Ha llegado la hora de coger el avión en familia! Después de varios deliberaciones...¡Habemus destino! Pronto haremos las maletas y nos embarcaremos en la aventura de explorar mundo con nuestro peque. No sabemos qué nos deparará el destino pero sin duda estamos súper ilusionados.

¿Os gusta viajar con niños? ¿Algún consejo previo a iniciar esta mini locura?

                    ¡Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Ho guapísima soy Raquel me alegro mucho os deseo que lo disfrutéis muchísimo como ya sabéis nosotros viajamos a Disney con la pequeñas y lo que más me preocupaba era el avión por Nerea y sin problemas todo fenomenal el viaje una pasada y lo disfrutamos todos como niños.

    Leyre también viajó a Dublín con su tía y vino encantada con tan sólo cinco añitos lo recuerda como un viaje super chulo .

    Yo soy partidaria de viajar con los peques y disfrutar las vacaciones con ellos ya que estamos todo el año trabajando los papis y ellos en el colé actividades extraescolares ect ......pero también os digo que un fin de semana solitos en pareja para disfrutar y descansar no lo descarto ,habrá que tirar de los queridisimos ABUELOS jijijiji.....

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground