Nuevos propósitos para este 2017

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cuando se acercan estas fechas no se puede por menos que hacer un pequeño pero intenso repaso al año que pronto cerraremos y en consecuencia, ir pensando en los propósitos para el año nuevo.

Hace unos días me puse a pensar (de vez en cuando lo hago...) y recordaba los mejores momentos vividos en 2016.

Primer aniversario de boda, súper viaje por Estados Unidos, lavado de cara en Llámamemamá y estreno como mamá Youtuber (Yuhuhu!!) Primer año de cole de mayores, viaje en familia por Reino Unido...Seguimos sumando momentos felices y en familia.

Así que, una vez hecho el balance anual, me di cuenta de que no puedo pedirle más a la vida, ni al 2017. Salud, seguir igual de felices y sin dejar de crecer.

Peeeero... como siempre hay que ponerse nuevos retos, que unas veces se consiguen y muchas otras quedan en este post esperando ser rescatadas, seleccioné mis próximos propósitos.

Empecemos...

1. Comer más sano. Se que es típico, típico, tipico, pero es que es la verdad. No es que coma mal, pero cocino poco y eso hace que no coma del todo bien, así que... tengo que ponerme las pilas.

2. Petit Manuel y yo, nos hemos propuesto hacer una ficha al día de dibujo y seguir los puntos, y poner pocas caritas tristes ( :) 

3.Dormir mas. Ainssss los que no tenéis hijos os extrañaréis de este 'humilde' propósito, pero os aseguro que se necesita como agua de Mayo.

La verdad es que de momento y hasta ahora no se me ocurren muchos más propósitos jeje... Creo que me conformo con poco, lo importante es que me siento feliz.

Ahhh, se me acaba de ocurrir uno más... leer. Leer libros. Terminarlos. Tengo uno a medias y no veo el momento de acabarlo (No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas)...Así que apunto uno más.

Lo cierto es que siempre viene bien marcarse objetivos cada cierto periodo de tiempo para poder progresar, para motivarnos... Y vosotros, habéis decidido que metas os pondréis para este 2017?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground