expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Y ahora le toca a mamá

lunes, 28 de abril de 2014

Quizá este post debería ser escrito por algún valiente papá que quisiese sorprendernos, pero como se que muchos andan perdidos en esto de regalar algo a mamá, he querido darles un pequeño empujón.

La verdad es que personalmente, me gusta más regalar que que me regalen, pero seamos sinceros, ¿A quién le amarga un dulce?

¡Venga! ¡Esos papis rezagados que se pongan ya las pilas que el domingo llega volando!

Pero, tranquilos, aún queda casi una semana. Mi chico dice que apenas tiene tiempo y que con todo lo que preparamos para el Día del Padre, tiene el listón muy alto. Pero no hay excusa que valga. A veces, no es tanto lo material como lo sincero, lo sentimental, aquello que cuesta poco pero que te llena de felicidad por todo lo que significa.

Somos conscientes de que el Día de la Madre son todos y cada uno de los del año. Pero no nos engañemos, por muy comercial que nos parezca, seguimos celebrándolo porque en el fondo, nos hace ilusión, y más para las que éste será el primero de muchos.

No vale repetir, debéis ser unos 'super papis', por lo que poned la maquinaria en funcionamiento. Dejad el mando a distancia, las cervecitas, las motos, los coches y demás y haced que este año, el Día de la Madre sea diferente, inolvidable.

En primer lugar, empezaremos por algo no material. Muchas veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos, los guardamos con llave en un cajón y no los sacamos a-menos-que-la-situación-lo-requiera. ¡Error! A las mujeres nos encantan esas cosas, nos hace sentir bien y especiales cuando dejáis la coraza a un lado y os lanzáis a la escritura. Una carta, una nota...Un te quiero. Haréis que empecemos el día con las pilas y la moral al máximo.

Pero, obviamente, en este día necesitamos un poquito más, ¿Qué tal un desayuno completo? Para el Día del Padre os mostré cómo algunas empresas se encargan de enviártelo a casa. Pero, ¿Qué mejor momento para demostrar vuestro arte culinario que preparando unas deliciosas tortitas con nata y caramelo, acompañadas de un natural zumo de naranja y un café que nos de la energía necesaria para empezar el día?

A continuación, os mostraré varios regalos muy fáciles de conseguir y que seguro sorprenderán a todas las madres.

Desde que descubrí las Smartbox se han convertido en el detalle perfecto. ¿Por qué? En primer lugar puedes canjearla cuando tú quieras a lo largo de un año. Además existen cajas sorpresa de diferentes precios. Por último, si lo deseas, puedes compartirlo con quién quieras, así que no lo penséis y echad un vistazo. El envío es gratuito en pedido superiores a 50 euros.

Desde un relajante Spa para dos personas, pasando por un fin de semana descubriendo las mejores bodegas de España, o una romántica velada en uno de los restaurantes más prestigiosos del país.

Reconozcamos que las madres siempre vamos aceleradas. Las veinticuatro horas del día no son suficientes para todas nuestras actividades (llevar a los niños a la guardería, irnos al trabajo, volver del trabajo, cocinar, bañar a los pequeños, preparar la cena...) Por eso, una propuesta estupenda para que nuestra memoria aturullada no nos juegue una mala pasada, es esta especial agenda personalizada con la fotografía de quienes más queremos. Podemos encontrarla en la web de Regalos Personalizados por sólo 11,95 euros.


El chocolate. Ese adictivo alimento que puede hacer de un día gris el mejor de los momentos. Quierochocolate.com ha creado este divertido y entrañable diseño (7,50 euros), donde podemos plasmar nuestra mejor imagen para sorprenderla de una manera muy dulce. Estoy segura que no se resistirá.


Y para las más sibaritas, el regalo 'fetiche' que seguro nunca falla, cosmética. En esta ocasión Orixe Gourmet nos ofrece belleza natural a un precio competente (31,95 euros). El aceite de oliva convertido en oro líquido para nuestra piel y cabello puede ser el detalle perfecto para este señalado día.


Algo que me parece muy original son las tan de moda 'cajas sorpresa'. Como ya sabéis, las hay para bebés, como Nonabox, donde cada mes descubriréis las novedades más exclusivas de la mano de las mejores firmas infantiles por sólo 24,95 euros al mes.



Pero por supuesto también los hay personales para mamá. ¿Qué es Bisubox? Es una caja 'mágica' que cada mes recibirá en casa y que incluye las últimas tendencias en moda y complementos. Como todos los días deberíamos celebrar el Día de la Madre, qué mejor que regalarle una suscripción anual a Bisubox (152,90 euros+ una cajita gratis o mensual por 13,90 euros).



Lo cierto es que como ya he dicho antes, lo sentimental supera con creces a lo material. Una palabra bonita cada mañana, un te quiero diario, un beso antes de comenzar la jornada, una sonrisa, una nota, un desayuno, el permitirnos cada día un rato para nosotras, o lo que pido yo a mi hijo...Dormir una noche del tirón :) es sin duda el mejor y más especial regalo que nos pueden hacer.

PD. Como ya hice el Día del Padre, espero todos vuestros regalos mamás. Llámamemamá os invita a enviar las fotos de ese día tan especial. Pronto serán publicados. ¡Gracias!

llamamemama@gmail.com





1 comentario:

  1. Ola k pasada de ayuda eer jajajaj aver k le ago a saray pero me as dado gracias estedia es muy especial Para todas las madres pero muy especias a mi ermosa reina de casa gracias eee besosooso

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground