expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Primark, un lujo para nuestros bolsillos

jueves, 5 de febrero de 2015

Conocí Primark hace casi nueve años, en Oxford (Reino Unido). Reconozco que fue todo un acierto y mi gran amiga Brenda y yo gastamos unas cuantas libras en un montón de cosas muy atractivas.

Como era de esperar, pocos años después de este genial descubrimiento, Primark pisaba suelo español. Poco a poco comenzó a hacerse un hueco dentro del mundo textil y hoy por hoy muchas celebrities completan sus total looks con prendas de dicha marca. ¡Van a abrir una enoooorme tienda en plena Gran Vía!

He comprado varias cosillas para mi pequeño, y he de ser sincera, lo cierto es que la calidad se nota. No os puedo engañar.

A mi parecer, las prendas que tienen son muy útiles para la guardería, o para el día al día. Pero se desgastan con facilidad, sobre todo si los pequeños aún gatean.


Pantalón chandal con elástico unisex (7 euros)


Pero la relación calidad/precio es fenomenal para los tiempos que corren.

Primark da la oportunidad de poder vestir bien sin hacer grandes esfuerzos económicos. Esto significa, que las desigualdades sociales en los colegios o guarderías pueden desaparecer. ¡Y eso es una muy buena noticia!


Camisa cuello mao niño: 8 euros


Pantalón vaquero desgastado: 12 euros



Jersey de punto a rayas para niña: 11 euros

La verdad es que ir a Primark es salir de la tienda cargada de miles de cosas. No sólo ropa para nuestros pequeños si no también menaje del hogar, abalorios, colgantes, bufandas, bolsos, gorras y todo a un precio apto para muchos bolsillos.



Zapatillas de tela suela blanda para bebés: 4 euros.

Como podéis ver el vestir bien no está reñido con los precios. Para quien aún no haya visitado un Primark...Aviso: ¡Es Adictivo! 

Gran superficie con un montón de cajas que hacen que todo fluya rápidamente y las compras no se conviertan en una pesadilla.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de las tiendas low Cost?







2 comentarios:

  1. Nosotros visitamos mucho Kiabi, lo descubrimos hace poco y nos gusta más que el Primark, la calidad es un poco mejor y los precios del mismo estilo. Yo antes prefería comprar mejor calidad pero sinceramente para lo que les dura la ropa prefiero que la destroce. A principios de invierno nos gastamos 50€ en el peque y le vestimos toda la temporada, ciertamente se nota la calidad en comparación a otras marcas, pero lo dicho, prefiero gastar poco y comprar más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre. Me gustan las propuestas que nos muestras y me das envidia porque conociste el Primark de Inglaterra que creo que es espectacular.. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground