expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Mimuselina ha llegado para quedarse

miércoles, 7 de marzo de 2018

Aún recuerdo cuando conocí a Mimuselina. Para mi fue el comienzo de todo, y por ello, escribir este post me hace especial ilusión.

Era principios de 2014 y hacia apenas un par de días que me había reincorporado al trabajo después de dar a luz a Petit Manuel.
Llámamemamá llevaba unos meses en mi vida y por fin iba al primer evento que Madresfera organizaba en una tienda de juguetes, Baby Deli (Calle Alcalá, 91). Estaba un poco nerviosa, y desorientada, como una principiante vaya, tal cual.

Poco a poco las mamis blogueras comenzaron a llegar. Con la primera que me encontré fue con ella, Patricia. No se por qué, pero me dio muy buena vibra, transmitía dulzura y eso me tranquilizó.
¿Tienes un blog? ¿Cómo se llama? Mimuselina.

Recuerdo que me dio su tarjeta y no sabía como excusarme, pufff llevo poco tiempo en esto, apenas unos meses y aun no tengo tarjetas para repartir (en cuanto salí de allí las encargué para poder llevarlas al siguiente evento ;=).

Os confieso que para entonces, ¡Ni si quiera sabía que era una muselina! Así que cuando llegué a casa e hice recopilación de todas las tarjetas recibidas, me puse a curiosear en las webs.

Siempre he seguido las cosas tan bonitas que hacen. Y no lo digo por decir, lo digo porque detrás de cada producto, de cada foto, de cada cesta, se ve el mimo y el entusiasmo que ponen en que todo salga bien.

Además, cuentan con dos modelos muy especiales, Valeria y Nico que desde luego son el mejor ejemplo de que en casa se 'cocinan' cosas muy bonitas y prácticas.

Cuando leí que buscaban blogueras que probasen sus productos, reconozco que no tardé ni medio minuto en escribirles. Pienso yo, ¿Quién mejor que una madre para saber si son útiles, si son buenos, si el tejido es suave, si de verdad se adaptan a la vida todoterreno que llevamos?



Días después recibí el deseado paquete. ¡Qué ilusión tenía! No esperé a abrirlo, y lo que más me encantó, sinceramente, fue la notita tan especial que tuvieron para con Petit Adriana y conmigo. Tenía magia, encanto, y sobre todo transmitía la esencia de Mimuselina.



Lo que más ha usado Petit Adriana hasta el momento es el chupetero junto con la gasita babero que tiene una frase que me vuelve loca 'De mayor quiero ser como mi mamá'. Su textura es muy suave, me recuerda mucho a la muselina de Jané de bambú que nos regalaron. Adriana es muy babosilla, quizá porque rondan sus primeros dientes y siempre tenemos que tener la gasita a mano, así prácticamente no nos despegamos de ella. Además os advierto que, contra todo pronóstico, con los lavados aumenta su suavidad.



El chupetero está pasando los mayores 'controles de resistencia' con Adriana y sus babas. la mayor parte del día se pasa húmedo, y debe de estar muy rico porque desde luego no lo suelta (¡Qué desastre!). El estampado de estrellitas me encanta, y además al ser de tela tiene la ventaja de no pesar y eso es algo que me gusta ya que no le tira del chupete, quizá la pinza la hubiese puesto un pelín más grande, pero es suficiente para que quede bien enganchadito.



La muselina. Bueno la frase de por si ya es genial, pero al igual que el babero tiene una textura muy muy suave y además tiene una medida ideal, sobre todo para esos días de verano que refresca por las tardes/noche y donde creo le vamos a sacar muchísimo partido.



Pero si hubo algo realmente original fueron las Baby Cards. ¿Las conocéis? Con lo perezosa que soy y sin embargo cada dos por tres le hago fotos con ellas. Tienen textos en español y en inglés, y es una bonita manera de recordar su primer día de guarde, sus primeros descubrimientos, algo que yo nunca usaré...Su primera noche durmiendo del tirón (puufff)




Sinceramente, yo no vivo de Llámamemamá, por lo que puedo permitirme el lujo de elegir colaboraciones con marcas que verdaderamente me gustan y que puedo recomendaros, y eso me hace afortunada porque trato de contaros todo, lo bueno y lo malo. Sin embargo, cuando te topas con un equipo de gente joven, atenta, dispuestos a crear cosas bonitas para personitas bonitas, es muy pero que muy sencillo no encontrar muchas cosas negativas. De hecho, si echáis un vistazo a su web www.mimuselina.com os daréis cuenta de que es totalmente cierto lo que digo. Su misión es facilitarnos la vida a las mamis y papis y además poner un punto de originalidad y magia a los reyes y reinas de nuestras casa. 

¡Espero que os guste!

¡Gracias por contar con Llámamemamá! ¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground