Caminando juntos

lunes, 6 de abril de 2015

¡Hola amig@s! ¿Qué tal han ido estos días de procesiones, torrijas, reencuentros y desconexión? A mi, confieso que me han sabido a poco, y pensar que ya hay que volver a la rutina me da muchísima pereza.

La verdad es que hemos aprovechado para descansar y estar en familia, así como para ultimar esos pequeños detalles para el día D (estamos a menos de un mes).

Hemos paseado y disfrutado del tiempo tan bueno que ha reinado en toda España. Petit Manuel ha correteado como si no hubiese un mañana y nosotros hemos terminado agotados, pero sólo con ver su sonrisa merecía todo la pena.

Cada día se le ve mas seguro al andar y es ahora cuando me planteo la importancia de un buen calzado para que sus pequeños piececitos vayan tomando la forma correcta.
Hace unos días hablaba con una compañera de trabajo y me comentaba que ella estaba encantada con los zapatos de la marca Geox (que conste que este no es un post patrocinado) pero he querido compatirlo con vosotros e intercambiar opiniones.

He de ser sincera y la estética de los zapatos de dicha marca no me atraía demasiado. Quizá deberían intentar ofrecer calidad modernizando sus diseños. Sin embargo, y tras los buenos comentarios recibidos, me puse a investigar y reconozco que hay algunos modelos que me gustan.

Para todos aquellos que usan uniforme, Geox ha diseñado un zapato cómodo, de suela de goma, con un sistema patentado por la marca que lo hace transpirable e impermeable, que os aseguro que con el uso que se les da, lo agradecerán ellos y nosotros como padres, también. (55 euros)



Las sneackers son un clásico que no pueden faltar en ningún armario infantil. Con doble tira de velcro para facilitar su puesta, transpirable y con una autorregulación térmica que proporciona bienestar a los pies de nuestros pequeños (49,90 euros)



Aunque para mi pequeño ya es tarde, lo cierto es que han sido todo un descubrimiento. Zapatos ideados para los primeros pasos. Se que muchas veces no damos la importancia que merece al calzado, ni si quiera para nosotros. Sin embargo, muchos problemas de espalda y de rodillas provienen del mal uso que hacemos de los mismos. (Náuticos niño 55 euros)


Estas botas de niña me han parecido preciosas y súper combinables. Además están disponibles en varios colores. (75 euros)



Estamos muy cerquita del veranito y estoy convencida de que ya empezáis a fichar alguna sandalia bonita para vuestras pequeñas. Echad un vistazo a la web porque encontraréis un montón de opciones, con miles de colores, suelas y texturas. (55 euros)




Quizá puede parecer excesivo el precio, pero cada día estoy más convencida de que lo barato sale caro, y cuando se trata de salud, y sobre todo de nuestros hijos, merece la pena apostar por la calidad.

Y vosotros, ¿Soléis escoger el calzado en base al bienestar, comodidad y calidad o quizá os regís más por la estética y las marcas conocidas?










3 comentarios:

  1. Hola! Justo hablaba de esto con unos amigos el otro día. Como Ernesto se toma su tiempo para andar, lo hemos dejado descalzo casi todo el tiempo. Es lo que nos recomendaron, y ahora ha empezado a usar unas botitas que la abuela le ha traído de España de Pablosky. Pienso que hay que comprar mas productos fabricados en España, no son muy caros y tienen una calidad buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa pequeñaja. Muy buen post. Yo tengo una gran duda con esto . Mi pequeño va a hacer 9 meses pero ya va dando sus primeros pasos que suela utilizar se que hasta el año blanda pero claro esta empezando a andar tengo que seguir con blamda o hay que poner otra.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para los niños es ir descalzos todo lo k pueda para k se forme el pie sintiendo diferentes suelos ( arena, césped...) y cuando no hay mas remedio por ir a la calle un zapato de suela muy flexible y k deje el tobillo al aire para k tenga movimiento.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground