Feliz segundo cumpleaños!!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cumpleaños feliz, cumpleaaaaños feliz, te deseeeeamos todossss, cumpleaaaaños feeeeliiiz!! Bravo! Bien!

Madre mía que ilusión/ emoción cumplir de nuevo años a vuestro lado. Llámamemamá está de aniversario y por lo tanto, vosotros también.

La maternidad me ha dado tantas cosas buenas... Entre ella este blog. Jamás pensé que llegaría al primer aniversario, así que cumplir hoy el segundo es algo que me llena de orgullo y satisfacción :)

Siempre me vi frustrada por no poder trabajar en lo que verdaderamente me gusta, por eso Llámamemamá fue mi vía de escape. Es el lugar donde puedo hablar sin condición, donde puedo contar mis vivencias y sentirme arropada con vuestras opiniones.
Llámamemamá es mucho más que un blog. Es un lugar donde escaparnos, donde evadirnos, donde podemos sentirnos comprendidos y donde podemos aprender de quienes no piensan como nosotros.

Ser madre o padre no es un trabajo sencillo, por eso, tener la posibilidad de contactar y conocer a personas que sienten y sufren en lo bueno y en lo malo como nosotros, reconforta.

Siempre me he sentido tan apoyada que jamás me he planteado dejarlo, pese a que a veces el tiempo se me echa encima. Tengo miles de planes en mi cabeza que por fin pretendo llevar a cabo (antes de cumplir los tres años, espero jeje) Entre ellos, dar un lavado de cara al blog (admito sugerencias) para estar más guapos y más profesionales.

Hace unos días, en el Blogger's Day me emocionaba, porque tener un blog es mucho más que escribir, es conectar con gente. Es colaborar con grandes marcas, poder informar, asesorar, ayudar a otros padres que como yo a veces andamos perdidos. Lo pensaba y me emocionaba. De hecho llegué a casa con un subidón tremendo y miles de proyectos que quiero retomar.

Dos increíbles años a vuestro lado. He conocido mamás y papás bloggers que son la caña de España. Gololo&Toin, Y yo con estas barbas, Una mamá arquitecta, Paso de ti mamá, Blog de una madre desesperada, Matrona Online... He podido asistir a eventos y trabajar con grandes marcas como Blevit y Blemil que forman parte de mi familia.

Llámamemamá me ha dado tantas satisfacciones que sólo por eso merece la pena.

Recuerdo post emotivos, que os han sacado la lagrimilla como nuestros geniales partos. Post reivindicativos como los dedicados a los padres o a la conciliación laboral. Post nostálgicos, post cargados de energía o post muy personales. Eso es Llámamemamá, puro sentimiento, porque es un blog que nace del alma y del corazón y con ello está hecho.

No puedo dejar pasar la ocasión de agradeceros todo vuestro apoyo, vuestros emails sugiriendo temas, vuestras opiniones, vuestras palabras de cariño, vuestro reconocimiento, vuestro tiempo. Gracias porque sin vosotros esto no sería posible. 

Gracias a todos los que nos seguís cada jueves desde tantísimos países del mundo, esto es algo que me parece mentira aún, pero que me motiva para seguir superándome. No quiero dejarme ningún lugar por recóndito que sea, así que gracias a los que nos seguís desde cualquier continente.

Pero si hay alguien al que tengo que agradecer el poder dedicar parte de mi tiempo al blog es a mi querido compañero de viaje y aventuras, mi marido. No pido que me entiendas, pero gracias por apoyar mis locuras y mis días de eventos y mis noches escribiendo posts y mis Irenadas que sólo tú sabes.

Por último, quiero agradecer al verdadero leiv motiv de Llámamemamá, mi petit Manuel. Mi vida, mi todo. Tú me has dado la oportunidad de volver a escribir, de sentirme realizada. Tú me has dado todo, porque tú lo eres todo para mí.

Espero que año tras año podamos seguir celebrando el formar parte de esta pequeña gran familia que es, Llámamemamá.

Millones de gracias y felicidades mis Llámamemamistas!!!! Os requetequiero!!





4 comentarios:

  1. Feliz segundo cumpleaños llamamemama!!!
    Hay que ver como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando nos comunicabas en el foro que empezabas a crear un blog... te he leído desde el primer post y más de una vez me has emocionado...
    Como te dije en una ocasión ansiaba los lunes para poder leerte.. ahora los jueves :D
    Te deseo lo mejor para este 2o año y los que vienen! muuaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ahora me emociono yo con tu felicitación!! Gracias y mil gracias por estar ahí, y más desde el principio!! No os imagináis lo que supone para mí a nivel personal. Ojalá pueda seguir contando miles de partos porque eso significa que habrá muchos más papis y mamis, y eso me encanta! De corazón gracias por formar parte de este pequeño blog. Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oleeee!! Qué ilusión me hace la felicitación!! Un abrazote grande!!

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground