37 SEMANAS. ¿HARÉ PÚBLICO MI PARTO?

jueves, 24 de agosto de 2017

Esta es la pregunta del millón, la que me habéis hecho en distintas ocasiones, y he decidido que este es el post donde lo pienso aclarar llamamemamistas, ya que el día se acerca...

Hacía mucho que no escribía, y confieso que tenía algo de 'mono', a fin de cuentas es la esencia de Llámamemamá. Estamos rozando la semana 38 y eso se nota. Se nota en el miedo, en los sentimientos a flor de piel, en la incertidumbre, en las ganas de que llegue el día, en la pesadez, en el calor, en la barrigota, en el cansancio, en las noches en vela...paro, ¿Verdad?

El caso es que en estos últimos días han pasado cosas que pronto os contaré, pero que hasta que no llegue el momento, prefiero esperar.

Retomando el titular, vaya por delante que admiro a todas esas mujeres que deciden grabar o retransmitir su parto. Yo soy bastante celosa de mi intimidad, y aunque se que tengo un blog al cual me debo, y unos seguidores expectantes, me crea muchísimo respeto mostrar tan abiertamente ese momento tan personal.

Así que, aunque por supuesto sabréis que Petit Adriana ha llegado al mundo, he decidido hacer algún Storie, video, o foto, pero utilizando la red social Instagram. (@llamamemamaoficial)

¿Por qué Instagram y no Facebook?

Como os decía, soy bastante reacia a publicar de manera excesivamente publica todo lo relacionado con ese día. Instagram me parece una red mucho más privada que Facebook, donde cualquiera puede seguirte. Perfiles falsos, gente que para nada le interesa lo que haces, en fin, todo esta mucho menos controlado.
Sin embargo, cada vez estoy mas enganchada a Instagram. (Si no tenéis cuenta ¿A qué esperáis?) Para seguir a Llámamemamá es muy sencillo. Te creas la cuenta y nos buscas como @llamamemamaoficial. Envías la solicitud y si comprobamos que tu perfil se ajusta a la temática, si es una cuenta verdadera, y que estás interesado en lo que hacemos, ¡Serás siempre bienvenid@!

Hace poco hablaba con una mamá bloguera (@mamajovenyporqueno) sobre algo que estaba ocurriendo en la red, y es que muchos perfiles con miles de seguidores, te solicitan, por el simple hecho de que tu les sigas. Una vez te conviertes en follower, dejan de seguirte ellos a ti.

Siendo franca, Llámamemamá fue creado para gente sana, limpia, que vive la maternidad y la paternidad sin radicalismos y con todo el respeto hacia los demás. Por eso, no miro los seguidores que tengo, si no la calidad de los mismos, y esa es mi recompensa.

¿Voy a hacer algún video para más adelante publicarlo?

¡SI! Claro que si. Una vez pase todo, pienso hacer un video para mi canal de Youtube (Llámamemamá Oficial) donde os contaré todo el proceso, y donde finalmente revelaré cómo ha sucedido todo.
Aquí si que os pido paciencia, porque probablemente me llevará un par de semanas grabarlo y estar a tope, pero bueno, todo sea por una buena causa. ¡Se que lo entenderéis!

Y no me quiero enrollar más, porque este post era simplemente para que supiéseis que por supuesto estaréis informados de todotoditotodo lo que vaya sucediendo, de la llegada de Petit Adriana, de las primeras reacciones de Petit Manuel y de cómo ha comenzado nuestra vida en la era Bipaternal.

¡Feliz Jueves llamamemamistas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground