expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Candela y los Supremos, Neositrín y ¡el primer sorteo de Llámamemamá!

jueves, 25 de septiembre de 2014


Tengo que confesaros que me ilusiona muchísimo poder realizar este sorteo en Llámamemamá. Quizá os parezca una tontería, pero supongo que lo veo como una forma divertidísima de daros las gracias por estar siempre ahí, por que cada día se unen más personas y porque ¡Nuestra pequeña gran familia, crece!

Ha comenzado el colegio, y como muchas ya sabréis también ha llegado la hora de esos bichitos temidos y odiados por todos, los piojos. La verdad, es que esto siempre parece un tema aislado, tabú, y a mi parecer es muchísimo más normal de lo que nos pensamos.

Tener piojos no significa que el niño  no se asee, no se lave bien el cabello, para nada. Nada más lejos de la realidad. Los niños juegan juntos, se abrazan, se pelean y el pelo está en contacto continuo, en especial el de las niñas.

Yo recuerdo que en la guardería tuve y por desgracia, a mi madre (seguro leerá esto y se acordará) no se le ocurrió otra cosa que cortarme el pelo a lo...vamos a dejarlo en muy muy cortito. En fin, ahora tenemos la inmensa suerte de poder contar con productos que nos ayudan a eliminarlos de una forma rápida, fácil, indolora y discreta.

¿Os suena el anuncio de Neositrín y 'El desalojo del piojo? Neositrín es una marca especializada en la eliminación de piojos y liendres de una manera efectiva. Sabemos que muchas veces, el hecho de que estos 'animalillos' aniden en las cabezas de nuestros hijos suponen un pequeño 'trauma' por eso, 'Candela y los supremos' han querido contar de una forma súper divertida el desalojo del piojo.


Yo conocí a este singular grupo por televisión y me parecieron geniales. Me demostraron que con cariño y pasión, una familia puede llegar muy lejos. Candela tiene siete años y es obvio que la música la lleva en la sangre. Su padre, Edu Nebut, dirigió grupos como Mamut. Su madre, se encargaba de poner el punto divertido a las canciones. Como un juego, así se formó lo que ahora es un especial trío que ya ha sacado al mercado su primer disco: 'Animaladas'

Aquí os dejo el enlace de su video y os animo, de verdad, a que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio. Una manera envidiable (ojalá mi chico y yo tuviésemos la misma gracia) de poder pasar tiempo en familia.


Además, por sieste éxito no fuese suficiente, Candela y su familia tienen un hueco cada semana en Minimusica Tv :https://www.youtube.com/user/minimusicatv.

Y ahora viene lo bueno, ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais a Candela y los Supremos? ¿Habéis usado Neositrín?
¡Pues aquí lanzo mi propuesta!

Sorteamos el simpático CD de 'Candela y Los Supremos' y el producto Neositrin 1 (por sí los piojos..).
El ganador o ganadora, será aquel que conteste de la manera más original a estas tres preguntas:

1. ¿Qué destacarías de los productos de Neositrín?
2. ¿Qué te ha parecido la canción 'El deslojo del piojo'?
3. ¿Recuerdas algún remedio casero contra las liendres?¿Cuál?

El ganador o ganadora será publicado el próximo día 1 de octubre en Llámamemamá.


¡Todo el mundo a participar! ¡Cuento con vosotros!





2 comentarios:

  1. Yo participo!

    1. ¿Qué destacarías de los productos de Neositrín?
    El diseño tan chulo, la niñita pelirroja mola un montón; no hay que olvidar que es un producto destinado a los peques

    2. ¿Qué te ha parecido la canción 'El deslojo del piojo'?
    Muy divertida, parece que se lo pasaron muy bien grabando el videoclip!

    3. ¿Recuerdas algún remedio casero contra las liendres?¿Cuál?
    Una vez mi madre me puso vinagre en todo el pelo y me lo envolvió con film ¡que asco!

    ResponderEliminar
  2. 1.Destacaría que gracias a neositrin evitamos cortarle el pelo a nuestros pequeños y ni les hacemos pasar un mal trago. 2.Me parece una canción simpática.... Y Candela una niña con duende. 3.Creo que el vinagre era infalible aunque...menudo olor dejaba jaja.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground