expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Adiós veroño! Kiabi en nuestros armarios

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Noviembre ya está aquí!

Hace apenas un año estaba inquietante y deseosa de que llegase este otoñal mes. Noviembre  nunca me llamó la atención y sin embargo ahora es mi mes favorito.

El 'veroño' se acaba, es eso lo que dicen en las noticias. Este tiempo loco, ahora frío, ahora hace calor, manga corta, manga larga, cazadora, sandalias ¡Menudo lío! Catarros en mayores y pequeños, dolor de oídos, mocos, tos, y todas esas cosas que las mamás detestamos.

Pero parece ser que por fin, nos estabilizamos y el otoño comienza tímidamente a aparecer. Sigo completando el armario (algunas me entenderéis) y en mi búsqueda me he topado con tiendas de esas cuyos precios son muy asequibles y puedes encontrar un montón  de accesorios y combinaciones. Kiabi.

He seleccionado varios cardigans para niño y niña por 19,90 euros.

Las capas se han puesto de moda entre los adultos, personalmente, confieso que no entran dentro de mi estilo, pero en esta pieza que he elegido me resulta calentita a la par que original.

Las trencas son un básico en los armarios, nunca pasan de moda, son un compañero ideal durante el frío invierno y combinan con todo. Los abrigos, para mi gusto, es mejor elegirlos en tonos neutros, ya que tendremos que conjuntarlos con prendas de distintas tonalidades.


No nos podemos olvidar de los bebés. Para ellos, una opción sencilla, cómoda y calentita son los sacos. Los hay para el exterior y lo que es mejor aún, para las frías noches en las que los pequeños terminan enrollados en el edredón y por lo cual corren el riesgo de coger frío.

Saco bebé Kiabi: 25,99 euros 


He encontrado estos dos sacos para dormir a casi el 50% de descuento. Su precio y su diseño ¡Me han encantado! ¡Por sólo 8 y 9 euros respectivamente!


Además podemos encontrar una gran variedad de originales jerséis de punto o beisboleras por sólo 12,99 euros. 


Este dulce jersey de punto cruzado, ideal para combinar con unos vaqueros, lo encontrarás por sólo 6,99 euros.

Y para continuar con las tonalidades otoñales, este precioso vestido de lunares (9,99 euros) que con unas medias tupidas y unas manoletinas conjuntadas con la chaqueta hacen el out fit perfecto para un fin de semana cualquiera.



No podían faltar las botas (9,90 euros). Para los niños es muy importante que el calzado sea calentito y si puede ser con pelo en el interior, mejor que mejor. Con temática animal o de variados colores y texturas, en Kiabi podemos encontrar muchas y diferentes opciones.


Si hay algo que no podía dejar pasar y que tenía que enseñaros son las geniales camisetas temáticas que Kiabi tiene ¡Y mi pequeño también! Por sólo 6 y 7,99 euros respectivamente.


Es justo señalar que aunque yo compro muchas camisetas y chandals en Kiabi, lo cierto es que el tejido en si, no termina de convencerme. Recuerdo que compré algunos pijamas de recién nacido que en apenas dos usos y dos lavados comenzaron a salir bolitas. Tenemos que tener en cuenta que sobre todo en los bebés tanto los bodies como los pijamas se cambian y se manchan con mucha frecuencia.

Además, el tallaje de los bodies es bastante inexacto, por lo que os recomiendo que cojais siempre una talla más.
Dicho esto, no quiere decir que no me guste la ropa de Kiabi ni mucho menos, ya que pienso que es ropa diversa, ponible y cómoda a un precio más que razonable.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Cuál es vuestra experiencia con esta marca?


















1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas. Me pilla algo retirado el KIABI pero alguna vez que hemos ido he picado llevándome algo... ;)

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground