expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡El verano ya llegó!

lunes, 8 de junio de 2015

Llega el veranito y con él, el cambio oficial de temporada. Locura máxima, como muchas ya sabéis. Los niños crecen con una rapidez fuera de serie, os aseguro que alucino.

Así que ha sido volver de nuestra luna de miel e invertir euros y mas euros en la 'remodelación' del armario del pequeño, ¡Qué envidia!

Un día le compras pantalones como para una boda y al día siguiente descubres que todos empiezan a quedarle pesqueros ¡Horror!

Pero si hay algo que me encanta de esta estación es que cuanto más ligera sea la ropa y menos lleve, mucho mejor. Así que me propuse crear una lista de 'must' indispensables para pasar el calorcito.

1. Pantalones de chandal cortos. No nos engañemos, igual que los vestidos son un básico para las niñas, los pantalones cortos son toda una comodidad para los niños. Así que, ni corta ni perezosa, ya tengo media docena listos para ser estrenados. Hay variedad de colores muy combinables y súper ponibles. H&M, Zara, Primark son algunas de mis tiendas favoritas para este tipo de prendas.

        Pantalón corto chándal H&M, 7,99 euros


2. Camisetas por un tubo. Siempre sacan de un apuro, son fresquitas y muy cómodas. Viene bien armarse de unas cuantas de algodón para ir al colegio, a la playa, al parque...

       Pack de dos camisetas H&M, 7,99 euros


3. Camisas de lino. Son muy muy frescas y nos sirven tanto con unos vaqueros como con unos pantalones de vestir. A mi, personalmente, Zara me encanta para este tipo de ropa. Además, muchos pantalones incluyen cinturón que siempre es de agradecer.



                   Camisa lino azul Zara, 12,95 euros





4. Cazadora vaquera. ¡Si! Creo que es un elemento indispensable para las noches de verano. Y es que pese a que los días son calurosos, por las noches siempre existe esa brisilla fresquita que hace que no olvidemos coger un jersey, una rebequita o una vaquera, que además viene genial en los meses como septiembre que acaba el verano y se aproxima el otoño.


                   Cazadora vaquera Zara, 19,90 euros

5. ¡Gorra! Aunque parezca extraño, a mi hijo le encantan las gorras y no le importa llevarlas, así que he aprovechado para cogerle alguna que otra. Las hay chulísimas y económicas. Además, debemos recordar la importancia de protegerles sobre todo en esas horas en las que el sol calienta con fuerza.


                        Gorro de paja Zara, 9,95 euros



             Gorra con detalles de orejas, Zara,  7,90 euros


Estoy preparando un post especial para niñas que se que os va a encantar, porque por mucho que me pese, tengo que reconocer que las prendas de niña son preciosiiiiiiisimas y calzado...el calzado de niña es genial, así que no os lo podéis perder.

Y vosotros, ¿Habéis hecho ya el cambio de temporada? ¿Cuál es la prenda que necesitan si o si en el armario?



1 comentario:

  1. Hola guapa! Yo voto por la comodidad siempre, así que para las niñas, aun cuando está bien que tengan algún que otro vestido, creo que los pantalones cortos son indispensables, especialmente cuando están en edad de ir al parque o les da por subirse a todos los sitios. Y en cuanto a calzado, zapatillas por supuesto, porque a mi peque, como le entre un grano de arena se niega a caminar...

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground