expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Planes de verano en familia!

jueves, 11 de junio de 2015

Se acercan las temidas vacaciones de verano. Si, si, habéis leído bien Te-mi-das. Es una pena, pero es la realidad. Se acaban las guardes y los coles y los padres nos tenemos que poner a elaborar ese plan secreto de cómo organizarse cuando es imposible cuadrar horarios.

Y es que en este país de pandereta cada vez resulta más difícil coincidir con tu marido para poder realizar esas soñadas, esperadas y sobre todo, merecidas vacaciones en familia. Así que, toca hacer turnos.

Lo primero que hacemos es pensar qué opciones tenemos y qué planes podemos organizar para sobrellevar mejor el calor y aprovechar cada segundo con nuestros hijos.

Campamentos de verano: La verdad  es que yo tengo buenísimos recuerdos de mi etapa de campamentos. Por un lado, te dan un poquito de independencia de los padres, y también a los padres de los hijos. Haces amigos, practicas deportes y juegos. Por regla general es algo que a todos los niños entusiasma.

Real Federación española de Fútbol: ¿A qué niñ@ no le gustaría formar parte de este campamento de fútbol y deporte? Para edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. La localidad elegida es León. Hay 80 plazas disponibles así que informaros cuanto antes y reservad porque seguro pronto se cierra el aforo. 
http://www.solocampamentos.com/campamentos/real-federacion-espanola-de-futbol/

Ludotecas o casas de niños: Las ludotecas son los mejores sustitutivos a las guarderías. Profesionales de la educación que se encargan de jugar, distraer y divertir a los más pequeños mientras los papis trabajan. Muchas de ellas comienzan a ser bilingües y realizan actividades extra como yoga, logopedia o psicomotricidad.

¡Hora de aprender jugando!: El verano a veces es un tiempo de recuperación, de ponernos las pilas (también para los padres). Hace un tiempo descubrí una manera distinta de hablar otro idioma. Pueblos ingleses en plena Sierra de Gredos o campamentos bilingües.

Imagina Summer Camp: Porque aprender puede ser muy divertido y más si se trata de idiomas. Campamentos como Imagina Summer Camp organizan grupos de 8 a 17 años que compartirán unos días mágicos y diferentes practicando un segundo idioma.

http://www.solocampamentos.com/campamentos/imagina-summer-camp/


¡Planes juntos! : Los días en verano son mas largos, ¿Por qué no lo aprovechamos? Salí al parque, ir al zoo, disfrutar del deporte en familia puede ser el mejor plan. Ir a la piscina o lo que es mejor, disfrutar descubriendo la naturaleza en las infinidades de piscinas naturales, embalses o Lagos que nos rodean. ¿Qué os parece?

¿Habéis pensado algún plan especial para este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground