expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Los chicos son guerreros

lunes, 20 de octubre de 2014

Las que sois mamás de niños estaréis cansadas de oír eso de 'para niño apenas hay ropa' o 'prefiero que sea niña porque hay un montón de ropita para ellas...' Y demás tópicos que poco a poco comienzan a desaparecer.

Hace años era pura realidad. Ir a una tienda en busca de algún trapito nuevo y curioso de niño era toda una odisea. El rosa era el color predominante. Faldas, vestidos, leggins...Un no parar de ropa femenina que sólo nos dejaban vaqueros y chandals para nuestros chicazos.

Por suerte, todo esto ha cambiado considerablemente. Aún estamos en proceso de igualdad, pero cada vez son más las marcas que lanzan campañas originales, divertidas y elegantes para nuestros pequeños.

Como hace unas semanas dediqué un post a un conjunto infantil de niña, hoy nos toca darle el sitio que merecen a nuestros chicos.

He decidido crear dos looks, uno formal y otro más sport con artículos de Zara mini. ¡Espero qué os guste!

SPORT

Hace poco, una compañera y amiga, mamá de un niño, me hablaba de los nuevos leggins masculinos de Zara mini. ¡Me encantan! Son cómodos, hay muchos modelos y además quedan estupendamente. Y por supuesto decir que su precio es bastante razonable (9,95 euros).


Yo lo he querido combinar con una sudadera de lo más simpática y desenfadada. Los crema y marrones dan un toque otoñal pero al mismo tiempo alegre a este práctico con junto de dos piezas. (12,95 euros)


La verdad es que son tantas las opciones que tenemos que podría pasarme el día enviándoos fotos y conjuntos. A muchas personas el gris les resulta un color oscuro, triste, sin embargo yo me considero adicta a estas tonalidades.


¡Los bigotes están de moda! Mi niño ya tiene varias prendas moustachs en su vestidor. Este conjunto de leggins y sudadera es lo más cool ;) (9,95 euros)



LOOK FORMAL

Lo he llamado look formal, pero realmente es un conjunto casual y desenfadado que me fascina. Ideal para cualquier evento, una tarde en familia, una cena, una comida. 'Arreglao pero informal'que muchos dirían.

Los jeans son geniales. Les dan un aire chulesco y moderno. En este caso el cinturón marrón es un filón para poder combinarlo. (17,95 euros)



Las camisas de cuadros son muy favorecedoras. Creo que no hay niño al que no le queden como un guante. En invierno, lo que yo suelo hacer es ponerle una básica interior ya que el tejido suele ser bastante fino. (12,95 euros)




El punto se ha conviertido en un imprescindible en el armario de adultos y niños. Chaquetas que hacen la función de suéter dándole un toque muy cool. (22,95 euros)



Hay miles de abrigos y la realidad es que me produce tanta pena acabar el invierno y guardarlos para saber que ya no lo va a aprovechar más... 
He elegido esta parca, tan de moda últimamente, en tono marrón para conjuntar a la perfección con el look escogido. (39,95 euros)



Y para cerrar el conjunto, qué mejor que estas botas forradas con borrego, que sólo con verlas te producen comodidad y calorcito, perfectas para el frío invierno. (22,95 euros)



Mamis de niñooooos! ¿Os cuesta sudor y lágrimas vestir a vuestros pequeñajos? Espero vuestras experiencias. 

¡Feliz lunes!

















7 comentarios:

  1. Me encantan tus post y como escribes , , cada dia estoy mas enganchadita a tu blog jijiji.
    La verdad es que en zara hay cosas monisimas y me encantan los baqueros para vestirlo pero sí es cierto que hay bastante menos que para niña .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups !!!!vaquero es con uve se me fue el dedo😱😱😱

      Eliminar
  2. Q bonito todo pero el q es guapo va guapo con lo q se le ponga y el rosa tambien les va bien no tiene porq ser de niña sabiendolo combinar todo vale un besito tu mami

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo. Tienes razón con lo de que hace años había poca variedad en ropa de chico. Recuerdo como mis padres las pasaban canutas para vestir a mi hermano.. Aparte de eso menos mal que las niñas ya no tienen que ir de rosa porque sí...porque a mí no me gusta mucho ese color..(aunque al final la mayor parte de cosas de regalos de ropa son rosas.. :S)

    ResponderEliminar
  4. Vaya repertorio!!Muy acertado y moderno o cool como se dice ahora.
    x cierto, no sabia q habia leggins para niño :0
    Un besote tocaya.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Pero le doy la razon a tu mami ;-) tenemos que acabar con la guerra de colores y no pensar en azul y rosa. Aun sigo buscando un jersey o camisa rosa chulos para combinarlos con gris, pero n'a de n'a jeje. El gris es precioso para los peques!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay ropa chulisima para los niños pero creo que aun queda un largo camino para igualar en variedad y estilos a la ropa de niña.
    A mi aun me apetece vestirlo de bebé pues sólo tiene 4meses, ya habrá tiempo de vaqueros y chándal, de hecho en el momento que un niño se los pone, no se los quita en su vida.
    En fin me gusta ponerle cositas de lana, punto, con bordaditos y tal....y me las veo y las deseo para encontrar cosas bonitas y no dejarme el sueldo.
    Cuando vas a las tiendas hay un perchero de niño por cada 3 niña!!!
    Joooo no es justo.... y a mi se me van los ojos detrás de los tules, volantes, lunares, purpurinas tan monisimos para las niñas!!! Jijiji

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground